Compartir
Publicidad

Nos relajamos una tarde de domingo con los productos coreanos de The beautea kit de Miin-Cosmetics

Nos relajamos una tarde de domingo con los productos coreanos de The beautea kit de Miin-Cosmetics
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los kits de belleza siempre molan muchos, y si son de cosmética coreana, más todavía, porque como sabéis, soy una verdadera adicta a todo lo que huela a lejano oriente. El caso es que, hoy, domingo, es un día perfecto para hablaros de The beautea kit de Miin-Cosmetics, un kit con un poco de todo para un momento de relajación que, de hecho, estoy disfrutando a la vez que escribo.

The Beautea Kit Miin Cosmetics 2

Así, son tres los productos que contiene este beauty kit. Por un lado tenemos los Pink Blur Hydrogel Eye Patch de G9SKIN, es decir, los parches famosos de hidrogel para el contorno de los ojos de G9SKIN que calman, suavizan y refrescan la zona.

Se trata de unos parches súper cuquis porque son rosas con brillis, de textura muy agradable, que vienen en dos tamaños y que simplemente hay que colocar en la zona de las ojeras y bolsas durante 20 minutos.

Contienen extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, por lo que son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. Así, tras su aplicación, notas la piel mucho más hidratada, así como luminosa, además de relajar mucho la zona, de hecho, si te levantas con bolsas marcadas las rebaja mucho.

The Beautea Kit Miin Cosmetics 4

Por otro lado, tenemos un accesorio imprescindible dentro de la rutina coreana, como es una bandana, concretamente la Routine Headband exclusiva de MiiN Cosmetics que no puede ser más ideal.

Se trata de una bandana para el pelo de forro polar rosa, con forma de lazo que es súper bonita además de práctica. Eso sí, da calor, así que mejor la dejáis para estos días que ya empieza a refrescar porque yo no me la he podido acercar en todo el verano, pero ya os digo que en invierno es una gozada.

The Beautea Kit Miin Cosmetics 3

Y, por último, qué mejor para acompañar nuestro momento de relajación que hacerlo con un té que nos aporta energía y está buenísimo. Se trata del Gingsen Beauty Tea de la firma Or Tea?.

Se trata de un té verde orgánico y aroma de ginseng que contiene potentes antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

Os confieso que me encanta el té, salvo el té verde, pero éste no sabe como el que conocemos, está mucho más rico y, la verdad, es que lo estoy disfrutando. Además, en el momento que se me termine el té, ya le he encontrado un uso a la preciosa lata.

Este kit completo tiene un precio de 41,50€ y, os aseguro, que es un gran regalo para cualquier beauty adicta como cualquiera de nosotras. Ahora, si me perdonáis, voy a retirarme los parches del contorno de los ojos y acabar de relajarme tomándome mi té (sin que me falte la bandana, por supuesto).

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio