Compartir
Publicidad

Comparamos los (maravillosos) tónicos de Klairs, los best-sellers de la cosmética coreana

Comparamos los (maravillosos) tónicos de Klairs, los best-sellers de la cosmética coreana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os vengo a hablar de uno de los últimos tónicos que ha pasado por mis manos de la cosmética coreana que sabéis que adoro hasta límites insospechados. Eso sí, esta vez los comentarios serán un poco diferentes ya que os voy a comparar dos tónicos de la firma Klairs, el best-seller llamado Supple Preparation Facial Toner y el Supple Preparation Unscented Facial Toner. Así que vamos al lío.

Supple Preparation Facial Toner de Klairs

Tonico Klairs 3

Así, comenzamos con el primero, con el clásico Supple Preparation Facial Toner. Y digo clásico porque cualquier amante de la cosmética coreana, como mínimo, ha tenido que haber oído hablar de él porque es súper famoso y uno de los must have de cualquier neceser que se precie y uno de los productos más vendidos de este tipo de cosmética.

Por esta razón, hace ya un tiempo sabía que tenía que probarlo y me lo compré ya que quería comprobar por mí misma si era verdad todas las alabanzas que recibía.

Y es que ya sabéis, que el tónico es un paso muy importante en cualquier rutina que se precie, tanto la de la mañana como la de la noche, ya que tras la limpieza, equilibra el pH de la piel además de prepara piel para aplicar los tratamientos posteriores, además de ayudar a mejorar la piel y a hacerla menos propensa a irritaciones y a que los poros no se obstruyan, previniendo problemas cutáneos como la aparición de espinillas o puntos negros.

Pues bien, os comentaré en primer lugar, que se trata de un tónico formulado especialmente para pieles sensibles, con extractos vegetales, de manera que entre los ingredientes principales encontramos el Phyto-Oligo, que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento.

Tonico Klairs 4

Dicho lo cual, lo primero que me llamó la atención de este producto es que, a diferencia de lo que había usado anteriormente, se trata de un tónico con una densidad bastante mayor a lo "normal". Sí, es más denso, no es tan líquido como un tónico al uso lo que me gustó mucho, las cosas como son, sobre todo porque desde hace una temporada apuesto por aplicármelo con las palmas de las manos (sin algodón para evitar el arrastre) a golpecitos, lo que facilita mucho que no se escurra entre los dedos.

Tiene un aroma peculiar. Es suave pero huele como a aceites esenciales, pero insisto, muy suave y agradable. Realmente me gusta la fragancia que desaparece según te la aplicas, las cosas como son.

En cuanto a los resultados, me parece un gran tónico, probablemente el mejor de gama media que he probado. Ahora me lo estoy aplicando por las noches únicamente (por las mañanas pruebo otro...) cuando además soy más fiel a los productos de la cosmética coreana. Así, tras la doble limpieza y pasarme mi esponja konjac me lo aplico con las palmas directamente sobre el rostro y la piel lo bebe al instante, calmando la piel e hidratándola bastante (mucho más que otros que he usado).

De hecho, cuando lo he dejado de usar o lo he cambiado por otro, noto que mi piel como que lo echa de menos, así que he decidido que por las noches no lo cambio. Sin duda, una gran compra de la que no me arrepentiré nunca y que sé que repetiré (aunque todavía me queda para acabarlo, cunde mucho más que otros pero por el tema de que no es completamente líquido y puedes controlar más lo que usas). Su precio es de 23,99 €.

Supple Preparation Unscented Facial Toner

Tonico Klairs 5

Y luego tenemos el Supple Preparation Unscented Facial Toner que tiene un packaging diferente al anterior. Y es que, mientras en el original, la botella es marrón oscura con etiqueta amarilla, en este caso es un frasco transparente con etiqueta violeta.

Pues bien, además del packaging, la única diferencia entre este tónico y el anterior es que éste está libre de todo aroma. Sí, no tiene ninguna fragancia, es totalmente inoloro. Así, mientras el original contiene una selección de aceites naturales entre los que encontramos el aceite de eucalipto, aceite de lavanda y el de naranja, estos no no se encuentran en el Unscented toner, pero por lo demás es exactamente igual al anterior, resultados incluidos

Tonico Klairs 6

Así que llegado este punto, ¿cuál elegimos? Personalmente, os diré que a mí como me encanta el aroma que tiene el original, me quedo con aquél si tengo que elegir, sin embargo, en el fondo, me daría igual porque lo que cuenta es el producto (que es totalmente igual) que es un maravilla.

Esta claro que este tónico está pensado para la gente que es más sensible a los olores o, simplemente, para no sumar más aromas a una rutina tan larga, con tantos productos. Comparto plenamente la teoría, aunque realmente me gusta como huele el original.

Su precio, como podréis comprender, es el mismo que el anterior de 23,99 € y está formulado también especialmente para pieles sensibles.

Tonico Klairs 1

Conclusión, cualquiera de los dos es una gran opción, pero en todo caso, es todo un imprescindible para todas las seguidoras de esta cosmética coreana.

El segundo producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio