Compartir
Publicidad

Sigo sumando productos coreanos a mi rutina diaria con las esponjas Konjac 100% naturales de Miin-Cosmetics

Sigo sumando productos coreanos a mi rutina diaria con las esponjas Konjac 100% naturales de Miin-Cosmetics
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días llegaron a mí las nuevas esponjas Konjac 100% naturales de Miin-Cosmetics, un de sus últimos productos con las que nuestras rutinas diarias se vuelven mucho más agradables, sumando siempre calidad a nuestra piel. Ya sabéis que soy una verdadera fanática de todo lo que venga de Corea del Sur, por lo que en cuanto las tuve en mi poder, no dude en probarlas. A continuación, tenéis mi experiencia.

En este punto os diré que mi rutina facial nocturna cada vez está más copada por cosmética coreana, de hecho, la mayoría (y a veces todos) los productos que uso vienen de aquella parte del mundo, y no puedo estar más feliz. Mi piel sigue ganando calidad y estoy encantada.

Konjac Miin Cosmetics 1

Para los que no lo sepáis, el konjac es un material 100% vegetal muy conocido en Asia por sus beneficiosas propiedades tanto alimenticias como cutáneas. Así, para la piel aporta fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitaminas A, E, D y C.

Hace ya tiempo que se desató la locura de estas esponjas konjac, sin embargo, he de reconocer que nunca antes las había usado, ¿por qué? Pues ni idea, y eso que siempre me han llamado la atención y es una cosa como muy al alcance. Eso sí, tengo que reconocer que teniendo el sello coreano, ya me siento mucho más convencida, para qué engañaros (lo sé, ya es obsesión).

Así, se trata de una esponja que se usa como segundo paso dentro de la limpieza. Es decir, primero nos tendríamos que retirar el maquillaje con un aceite, leche limpiadora, agua micelar..., por ejemplo, lo normal dentro de la doble limpieza, y luego, tras retirar el producto, nos pasaríamos la esponja por el rostro realizando un masaje que emite una gran cantidad de "aniones" (entre 100.000 y 200.000 iones negativos), además de de limpiar la piel en profundidad, sin dañarla y mejorando la microcirculación de la sangre, así como la capacidad de absorción de los productos que aplicaremos después.

Konjac Miin Cosmetics 2

Simplemente hay que mojar la esponja que viene en estado sólido, escurrir bien para retirar el exceso de agua, y masajear por el rostro sin tener que añadir otro producto. Os diré que, dado que viene en estado sólido y seca, su aspecto es como súper áspero y hasta te entran dudas de pasarte eso por la cara, bien parece una piedra pómez, sin embargo, una vez que la mojas es súper suave y agradable.

Hay dos tipos según el tipo de piel:

  • Miin Anion Konjac, para las pieles secas, sensible o deshidratada que a la que le he dado uso.
  • Miin Black Charcoal Konjac, que ha sido especialmente diseñada para las pieles más grasas, mixtas y también acneicas, ya que además de fibras vegetales contiene polvo de carbón que ayuda a retirar mejor las impurezas de dentro de los poros con suavidad y evitar la producción excesiva de sebo. Ambas son vegana y totalmente biodegradable.

Por el momento únicamente le he dado uso a la primera, que es la blanca, la Miin Anion Konjac, ideal para mi piel seca y sensible. Dado que estoy pasando por un buen momento en lo que se refiere a mi acné adulto, por lo que la de Charcoal prefiero reservarla para cuando me llegue algún brote (que llegará aunque me encantaría no usarla, sinceramente, porque significaría que no han llegado los granos).

La experiencia está siendo muy positiva porque es una gozada pasarse la esponja por la cara. Como os comentaba es súper suave, masajea y retira las impurezas que quedan en la piel, así como los restos del primer desmaquillante que pudiesen quedar, dejando una piel muy limpia, suave y totalmente preparada para continuar la rutina. Además no me reseca la piel en absoluto, lo cual se agradece.

El precio de cada una de ellas es de 9,90 € y hay que renovarlas cada 2 meses.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio