Compartir
Publicidad

Probamos el sérum de vitamina C Freshly Juiced Drop de Klairs, otra joya de la cosmética coreana con la completar mi rutina

Probamos el sérum de vitamina C Freshly Juiced Drop de Klairs, otra joya de la cosmética coreana con la completar mi rutina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano os hablé de la incorporación a mi rutina nocturna de la mascarilla Freshly Juiced Vitamin E Mask de Klairs, producto que a día de hoy sigo utilizando cada noche y que me tiene totalmente enganchada. El caso es que, como ya os comenté entonces, lo ideal es mezclar ese producto con Freshly Juiced Drop de la misma marca. Por ello, una vez que ambos están en mis manos os paso a contar mis impresiones que no pueden ser mejores.

Se trata de un sérum revitalizante con vitamina C y extracto de centella asiática, formulado con ingredientes naturales que cuidan hasta las pieles más sensibles. Y es que este sérum es ideal para revitalizar la piel y aportarle vitaminas con un efecto rejuvenecedor, gracias a esa vitamina C concentrada que revitaliza y mantiene la piel sana y cuidada.

Freshly Juiced Drop De Klairs 2

Es un producto curioso ya que su formato viene con cuentagotas y, además, es completamente transparente y con una textura bastante acuosa que hace que se absorba de inmediato.

En cuanto a su aplicación se pueden aplicar 3 ó 4 gotas directamente sobre la piel tras el tónico o se puede mezclar con el producto que usemos como tratamiento. En mi caso, como digo, lo mezclo con la mascarilla de Klairs porque son el tándem perfecto (además me ahorro un paso, las cosas como son, que ya suficiente tiempo invierto cada noche).

En mi caso lo estoy usando únicamente por la noche, aunque se puede usar de día perfectamente también. La razón no es otra que, como os comenté en su momento, las mascarilla únicamente la uso de noche y, además, por el día uso otro sérum del que os hablaré pronto (así es la vida de la beauty blogger...).

El resultado es una piel mucho más luminosa al momento, si ya de por sí la mascarilla me flipó, ahora con las gotas de Vitamina C ya es una auténtica pasada. Una mezcla súper recomendable para dar luz a la piel y un aspecto mucho más sano. Además he ido ganando brillo en la piel durante todo este tiempo que la llevo usando, con lo que no puedo estar más feliz.

Freshly Juiced Drop De Klairs 3

Conclusión, una nueva joya de la cosmética coreana que hay que tener en el radar. Eso sí, hasta el momento he de reconocer que Klairs se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas de este tipo de cosmética.

Su precio es de 29,99 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Miin-Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio