Compartir
Publicidad

17 productos con vitamina c que te ayudarán a devolver la luminosidad a tu rostro y mejorar las manchas

17 productos con vitamina c que te ayudarán a devolver la luminosidad a tu rostro y mejorar las manchas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay más mujeres que incorporan este antioxidante en su rutina de belleza. Ideal para combatir las manchas y devolver la luz al rostro, la vitamina c se ha convertido en todo un must have en el mundo de la belleza. Recopilamos algunos de los mejores productos que la incluyen en sus fórmulas.

La vitamina C

Los beneficios de la vitamina C son múltiples: protege la piel del daño causado por los radicales libres, da luminosidad, reduce y previene las manchas, mejora la hidratación, favorece la protección solar, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno y protege la piel de envejecimiento cutáneo.

Hay varias formas de vitamina C que se utilizan en cosmética, pero la más habitual es el ácido ascórbico porque es el más eficaz y el que mejor penetra en la piel. Si estas pensando en incluir la vitamina C en tu rutina ten en cuenta estos tips::

  • Los cosméticos con ácido ascórbico no están recomendados para las pieles sensibles ya que son muy potentes y pueden irritar la piel. Para estos casos se pueden usar otros productos derivados de la vitamina C como el ascorbyl glucoside.

  • Para introducir la vitamina C en tu rutina de belleza lo más conveniente es empezar con derivados o con productos que contengan un porcentaje bajo e ir subiendo con el uso.

  • La vitamina C se puede usar tanto de día como de noche, pero cuando tiene un alto porcentaje los expertos recomienda usarla de noche. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Además, hay que usar protección solar por la mañana aunque utilicemos la vitamina C por la noche.

  • Cuando el ácido ascórbico entra en contacto con el aire se oxida y por lo tanto ya no es tan eficaz, por eso se recomienda usar cosméticos de vitamina C en monodosis, airless o en recipientes de cristal oscuro con gotero.

  • La vitamina C no mancha la piel, pero si puede ensuciarla. Esto se soluciona con una buena limpieza facial diaria.

Sérums vitamina C

C Vit Liposomal De Sesderma

C-VIT Liposomal de Sesderma (30 ml) es un sérum de vitamina C encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Promete aportar luminosidad, hidratación, elasticidad, unificar el tono y prevenir la aparición de las manchas. Además de la vitamina C, también lleva diferentes antioxidantes como el extracto de ginkgo biloba o la quercetina que ayudan a mejorar los daños celulares de los radicales libres.

En El Corte Inglés, por 27,20 euros.

Powerful Strength Line Reducing Concentrate De Khiels

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de Khiel´s (50 ml) es un sérum que contiene un 12,5 % de vitamina C y un 2% de ascorbil glucósido. Promete ayudar a reducir las arrugas, la textura y las líneas de expresión, según un estudio de la marca. Además, también da luminosidad al rostro. Khiel´s recomienda usar este sérum tanto de mañana como de noche.

En Khiel´s, por 59 euros.

Resultime Serum Vitamina C

El sérum corrector de manchas de vitamina C de Resultime (30ml) tiene una doble acción antimanchas y antienvejecimiento gracias al microcolágeno vectorizado y a la vitamina c activa. También contiene activos complementarios que refuerzan la acción contra la manchas. Este sérum está especialmente indicando para pieles con manchas.

En Easy Parapharmacie, por 53,90 euros.

Pure Vitamina C Serum De Purito

Pure Vitamina C Sérum de Purito (60 ml) es un sérum coreano que contiene un 10 % de vitamina C, un 84 % de ácido hialurónico, niacinamida, ginseng rojo, péptidos... Ayuda a mejorar el tono de la piel, la luminosidad, el envejecimiento y las manchas producidas por el sol o el acné. También mantiene la hidratación de la piel gracias a su alta concentración de ingredientes naturales y ácido hialurónico.

En Amazon, por 28,91 euros.

Freshly Juiced Vitamin Drop De Klairs

Freshly juiced vitamin drop de Klairs (35 ml) es un sérum que contiene vitamina C concentrada e ingredientes naturales que ayudan a revitalizar y dar brillo a la piel. Además, es un sérum que pueden usar hasta las pieles sensibles. Con el uso la piel se ve más sana, rellena y luminosa.

En MiiN, por 29,99 euros.

C E Ferulic Serum De Skinceuticals

C E Ferulic Serum de SkinCeuticals (30 ml) es un sérum antioxidante que contiene un 15 % de ácido L-ascórbico (una alta concentración de vitamina c), un 1 % de alfa-tocoferol y un 0,5 % de ácido ferúlico. Este sérum actúa contra los radicales libres y protege la piel frente el fotoenvejecimiento. También promete incrementar la firmeza de la piel y proporciona fotoprotección, pero eso no significa que debas prescindir de tu protector solar diario.

En Amazon, por 137,46 euros.

Ascorbyl Glucoside Solution

Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary (30 ml) es un sérum que contiene ascorbil glucósido un derivado hidrosoluble de la vitamina C. Es más estable que el ácido L-ascórbico, pero menos potente, por lo que es ideal para introducir la vitamina C en tu rutina de belleza. Da brillo a la piel, reduce los signos del envejecimiento, mejora la manchas e hidrata la piel, según la firma.

En Lookfantastic, por 10,45 euros.

Alpha H Vitamin C Serum

Alpha-H Vitamin C Serum (50 ml) es un sérum que contiene vitamina C, extractos botánicos y ácido hialurónico que promete estimular la producción de colágeno, aportar luminosidad, elasticidad y mejorar la textura de la piel. También ayuda a reducir las manchas y mejorar las poros. La textura es muy ligera por lo que es muy cómodo de usar y está indicado para todo tipo de pieles.

En Amazon, por 53,63 euros.

Vichy Liftactiv Dosis Antioxidante

Liftactiv dosis antioxidante antifatiga de Vichy (10 ml) es un sérum con un 15 % de vitamina C pura y ácido hialurónico. Según un estudio de la firma, con el uso las arrugas se reducen, la luminosidad vuelve y la piel se ve menos cansada. Está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.

En Amazon, por 24,50 euros.

Oncentrado De Luminosidad Les Precis

Les Précis 10 % Vitamine C [+] Dipeptides de Carita (15 ml) es un concentrado que combina un 10 % de vitamina C y dipéptidos. La piel se verá protegida de la oxidación causada por los radicales libres y mucho más iluminada gracias al poder antioxidante de su fórmula. También promete reducir y prevenir la aparición de manchas. Su textura es tipo sérum por lo que es súper fácil de aplicar y se absorbe al momento.

En El Corte Inglés, por 46,75 euros.

Ampollas, booster y cremas de Vitamina C

Clinique Fresh Pressed

Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C de Clinique es un potenciador de tratamiento que da luminosidad a la piel, mejora la textura y unifica el tono en tal solo siete días, según la marca. También promete retrasar el envejecimiento de la piel gracias a la alta concentración de vitamina C. Tan solo debes añadir dos gotas del booster a tu hidratante (de día y de noche).

En El Corte Inglés, por 82 euros.

Booster Con Vitamina C De Novexpert

El Booster con Vitamina C de Novexpert (30 ml) viene en formato sérum ultraconcetrado y contiene dos tipos de estabilizadores de vitamina c: vitamina C francesa saturada de silicio y vitamina C japonesa. Indicado para pieles apagadas o con manchas pigmentadas. Tiene una acción antiarrugas y antioxidante. Se puede aplicar antes de la crema hidratante y mezclada con ella.

En El Corte Inglés, por 54,90 euros.

Supradosis Vitamina C De Orlane

Supradosis Vitamina C de Orlane (15 ml) es un concretado de activos puros que te permiten personalizar tus tratamientos. Este Supradosis con vitamina C promete reducir los signos de fatiga y dar un chute de energía y luminosidad a la piel. ¿Lo mejor? Es que puedes utilizarlo solo (después de la limpieza facial) o mezclarlo con tu crema o tratamiento habitual.

En El Corte Inglés, por 33,15 euros.

Photo Age Ampollas De Martiderm

Photo-Age Ampollas de Martiderm son unas ampollas antiedad que ayudan a prevenir los signos del fotoenvejecimiento. También repara la piel tras la exposición solar, da luz al rostro y proporciona hidratación gracias a los proteoglicanos y la vitamina C (contiene un 15 %). La textura es fresca, de rápida absorción y te da para dos usos. El pack contiene 30 ampollas.

En Easy Parapharmacie, por 45,90 euros.

Flavo C Ultraglican De Isdinceutics

Flavo C Ultraglican de Isdinceutics son unas ampollas que contienen vitamina C que ayudan a proteger la piel del daño provocado los radicales libre. También prometen activar la producción de colágeno y devolver la luz al rostro. Los proteoglicanos y los pre-proteoglicano ayudan a mantener la hidratación de la piel. Estas ampollas se deben aplicar después de la limpieza del rostro por la mañana. Si lo prefieres tienes la versión noche. Un truco: también las puedes usar como ampolla flash en ocasiones puntuales y si tu piel tolera la vitamina C.

En Amazon, por 36,79 euros.

Vitamin C Suspension 23 Ha Spheres 2

Vitamin C Suspension 23 % + HA Spheres 2 % de The Ordinary es una fórmula sin agua y sin siliconas con un 23 % de ácido L-ascórbico puro. Al no llevar agua la vitamina C se mantiene más estable. También contiene esferas de ácido hialurónico que aportan suavidad a la piel. Ayuda con los signos de envejecimiento y aporta brillo a la piel. La firma recomienda aplicarla por la noche y debido a su alto contenido en vitamina C tan solo lo deben usar las pieles acostumbradas a ella.

En Lookfantastic, por 5,95 euros.

My Payot Jour Gelee

My Payot Jour Gelee (50 ml) es una crema en textura gel muy ligera y no grasa que proporciona frescura y un acabado luminoso. Su fórmula contiene vitamina C, AHA de pomelo, gojí y azaí. Promete borrar los signos de cansancio del rostro, hidratar, iluminar y revitalizar la piel. Además, la protege de las agresiones externas gracias a sus propiedades antioxidantes. Está especialmente indicada para pieles normales o mixtas.

En Amazon, por 33,40 euros.

Foto | @payotfrance

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio