Compartir
Publicidad

Vichy renueva su sérum Liftactiv con Vitamina C, todo un chute de energía para las pieles apagadas

Vichy renueva su sérum Liftactiv con Vitamina C, todo un chute de energía para las pieles apagadas
0 Comentarios
Publicidad

Que la vitamina C es uno de los activos más interesantes que encontramos en la cosmética actual es algo de lo que ya no nos queda ninguna duda. El mercado parece haberse lanzado de lleno a esta nueva tendencia. Como muestra tenemos la última novedad de Vichy, su nuevo sérum Liftactiv Antioxidante&Antifatiga un clásico de la marca que renueva su formulación con vitamina C pura (15%) y ácido hialurónico uno de los mejores ingredientes para dotar de hidratación a nuestra piel.

Sabemos que no siempre es fácil dar con el producto perfecto que se adapte a nuestras necesidades pero desde luego que este sérum promete ser un todo terreno y un magnífico aliado para las pieles apagadas o que necesiten un plus de energía y luminosidad.

Como os comentaba entre sus ingredientes destaca la vitamina C con una concentración del 15% que no está nada mal y la cual nos asegurará una buena capacidad antioxidante, el ácido hialurónico fragmentado para ayudar a dimuninar las primeras líneas de expresión y aportar hidratación a la piel. También incorpora vitamina E y polifenoles de pino marítimo.

Es apto para todo tipo de peieles y se recomienda una aplicación diaria bien sea en rostro, cuello o escote, en torno a 4 o 5 gotas puede ser más que suficiente. ¿Y qué beneficios encontraremos? Según la marca se potencia la luminosidad y una mayor tonificación de la piel, además de combatir los síntomas de la piel fatigada. Su precio 33 euros.

Más información | Vichy
En Trendencias Belleza | ¿Manos secas tras el verano? Recupera la suavidad con estas seis cremas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio