Compartir
Publicidad

Khiel's mejora la fórmula de su icónicca crema con una nueva dosis vitamina C

Khiel's mejora la fórmula de su icónicca crema con una nueva dosis vitamina C
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kiehl’s lo ha vuelto a hacer. Ya sabéis lo que dice, renovarse o morir, y la firma está lejos de esto segundo, ya que las investigaciones continúan y las reformulaciones de sus productos más icónicos son un acierto absoluto. Así, si hace muy poco os hablábamos de los beneficios y maravillas de la crema original, ahora toca hablar del lanzamiento de una nueva fórmula mejorada de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate.

Khiels Nueva Dosis Vitamina C 2

Ahora en Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate han aumentado la concentración de vitamina C al 12,5% y añade ácido hialurónico, lo que proporciona mejores resultados y más rápidos.

La fórmula es más potente que nunca lo que ofrece un nuevo cóctel que da a la piel un empujón instantáneo de luminosidad y tersura sin sensación grasa. Además, esta nueva versión, cuenta con un agradable aroma cítrico.

El lanzamiento de esta nueva fórmula se estima para el mes de febrero de 2018, y su precio será de 57 € el formato de 50 ml., y de 97 € el de 100 ml. Tenemos claro que si la original nos encantó, esta más, así que si sois fans de Kiehl's seguro que merece la pena.

Sitio Ofcial | Kiehl's****
En Trendencias Belleza | Probamos el ritual de luminosidad de Kiehl's para una piel radiante
En Trendencias Belleza | Kiehl's ya está pensando en Navidad y lo hace con Mickey Mouse de la mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio