Compartir
Publicidad
Publicidad
Incorpora un producto con vitamina C en tu rutina facial y verás la diferencia
Consejos de belleza

Incorpora un producto con vitamina C en tu rutina facial y verás la diferencia

Publicidad
Publicidad

Ya nos hemos adentrado en el otoño y es hora de dedicarnos un poquito más de tiempo, no solo para volver a recuperar nuestra piel tras el verano sino para lograr una rutina de belleza que se note más a largo plazo.

Hace unas semanas os recomendábamos el ácido glicólico como un gran aliado a la hora de mejorar la textura de la piel gracias a su capacidad de exfoliación, pues bien ahora es el turno de otro interesante ingrediente que puede convertise en uno de tus mejores aliados: la vitamina C.

¿Por qué es tan interesante la vitamina C?

La forma de vitamina C empleada en cosmética es el ácido ascórbico. Diferentes estudios destacan sus propiedades anti envejecimiento, la mejora de la textura de la piel, aportación de luminosidad, además de la ayuda contra las manchas cutáneas y protección de la piel ante los radicales libres.

Pero la vitamina C también tiene ciertas limitaciones. Al sintetizarla se vuelve inestable y su eficacia aumenta en concentraciones elevadas que permiten un poder de penetración suficientemente mayor como para alcanzar la dermis.

Para que tu piel pueda sentir los beneficios de la vitamina C hemos recopilado algunas de las opciones más interesantes que encontrarás en el mercado.

Vitamin C Glow Boosting Moisturiser 4 640x640

La crema Vitamin C de The Body Shop se trata de una crema ligera con textura gel que logra que la piel gane en luminosidad. La hidratación es media por lo que las pieles más secas puede que necesiten un extra. Contiene Vitamina C y Aloe Vera. Ideal para pieles apagadas y que rápidamente se vuelven grisáceas. Precio 26,00 euros.

Sesderma C Vit

El sérum de Sesderma C-Vit es de los más conocidos, sobre todo por su buena relación calidad precio. Se trata de un tratamiento intensivo contra el fotoenvejecimiento cutáneo con un concentrado de principios activos como la Vitamina C, extracto de morera o ácido hialurónico que ayudaan a luchar contra las pigmentaciones (e incluso las del acné), las pieles apagadas, cicatrices e incluso estrías. Precio 39,95 euros.

natura bisse

Otra opción para aportar a la piel un extra de vitamina C son las mascarillas faciales, como la C+C Vitamin Soufflé Mask de Natura Bisse. Esta mascarilla antioxidante está indicada para todo tipos de pieles y tiene olor a mandarina. Tras su uso (15 minutos sobre la piel) la piel se ve más luminosa, jugosa y elástica. Precio 39,00 euros.

Skinceuticals

Para luchar contra los radicales libres no hay nada mejor que aliarse con un tratamiento que defienda la piel frente a los factores ambientales y evitar así los daños celulares. El sérum Skinceuticals Phloretin Cf contiene principios activos como vitamina C (al 10%) y ácido ferúlico.Tras su uso se logra corregir los daños ya existentes de la piel así como su prevención. Precio sobre 150 euros.

Ampollas

Otro formato muy interesante son las ampollas. Las de Endocare-C combinan proteoglicanos con vitamina C en una concentración al 15%, todo un cóctel de belleza. Estas ampollas aportan hidratación, luminosidad y firmeza con una textura oil free por lo que también son idóneas para las pieles grasas. Precio: 47,50 euros.

C Tetra Cream Crema De Dia Con Vitamina C

Una de las cremas favoritas de vitamina C de las celebrities es la Medik8 C-Tetra, una crema con vitamina C que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, reduce líneas de expresión y mejora el tono, trabajando conjuntamente con otros ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina E. Su textura es ligera y de rápida absorción. Precio

Foto | Sfera
En Trendencias Belleza | Probamos la crema de día y el fluido anti-edad de la línea Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos