Compartir
Publicidad
Publicidad
Cremas multiusos molonas para personalizar a nuestro gusto:  probamos lo nuevo de Collistar
Cremas

Cremas multiusos molonas para personalizar a nuestro gusto: probamos lo nuevo de Collistar

Publicidad
Publicidad

En Trendencias Belleza nos encanta probar cosas nuevas y si, encima, son divertidas, mejor. Esta vez os venimos a hablar de lo nuevo de Collistar Natura, un tratamiento totalmente personalizado y multiusos que podemos usar no solo como hidratante, sino como exfoliante, energizante, iluminador, hasta purificante. Sí, todo en uno, del que os paso a contar mi experiencia.

La filosofía DIY está lo que más extendida y Collistar quiere también incluirla en nuestra rutina de belleza con una crema totalmente personalizada, o mejor dicho con la Crema Esencial Personalizable, que se puede utilizar sola o añadir diversos activos en función de las necesidades de tu piel.

Lo mejor de esta crema es que la puedes usar de acuerdo con tus propias necesidades. Sola, hidrata, suaviza y huele genial, pero también podemos sacarle muchísimo partido añadiéndole cosas que tenemos en todas nuestras cocina.

Collistar 2

En la caja de Collistar encontramos no solo la crema de 110 ml. que, como os podéis imaginar, da para muchísimo, sino que trae muestras de azúcar moreno, de aceite, así como de miel, y un pequeño recipiente de cristal donde podemos hacer las mezclas con una paletita de Collistar.

En cuanto a la crema en sí misma, como ya os he comentado, hidrata, suaviza, elastiza y también protege la piel de los radicales libres. Según nos cuentan desde Collistar, cuenta con un altísimo porcentaje de mantecas vegetales exclusivas, que se combinan con extracto de Stevia y de quinoa. Así, por sí misma ya obtenemos muchos beneficios ya que deja el rostro realmente hidratado.

Así que, imaginad que si por sí sola es un buen tratamiento, si lo unimos a otros elementos totalmente naturales, es mucho mejor:

  • Con azúcar moreno: conseguimos un exfoliante que podemos graduar a nuestra conveniencia, según necesitemos o nos guste con más o menos grano. Los resultados son bastante buenos aunque, como personalmente los exfoliantes con grano me irritan bastante, prefiero otros sin grano como algunos de los que ya os he hablado.
  • Con aceite de oliva: se consigue un tratamiento súper nutriente, muy muy hidratante, que he usado sobre todo esos días en los que mi piel (más bien seca) pasa por momentos más deshidrtatados. Os aseguro que es una bomba de hidratación que no recomendaría a las pieles más grasas ya que no dejamos de aplicarnos aceite puro en la cara.
  • Con yogur natural: conseguimos un tratamiento iluminador , asó sí, aseguraos que no sea un yogur edulcorado, sino natural (os lo digo por experiencia).
  • Con miel: que se aplica como una mascarilla revitalizante, dejándola actuar unos 10/15 minutos, retirándola, y descubriendo una piel más hidratada y luminosa. Este uso me gustó bastante, aunque la miel se hace un poco pegajosa.
  • Con limón: se consigue un tratamiento purificante. Este no lo he probado, más que anda porque tengo la piel sensible y los ácidos del limón directamente aplicados sobre la piel no me producen mucha confianza. Aquí soy más cuidadosa, aunque los tratamientos de vitamina C me encantan.

Su precio es de 43,45€ y me parece un producto recomendable para todas las que buscáis varios productos en uno y con los que conseguir muchos y variados resultados, y con los que pasar un rato divertido, las cosas como son.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Collistar. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Collistar
En Trendencias Belleza | Probamos los parches remodelantesde de Collistar para presumir de abdomen este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos