Compartir
Publicidad

Egyptian Magic la crema que adoran las celebrities

Egyptian Magic la crema que adoran las celebrities
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una crema que últimamente está acaparando protagonismo en algunas publicaciones especializadas y entre las celebrities esa es Egyptian Magic. Parece ser que algunas famosas se han rendido a sus propiedades como Kate Hudson, Karolina Kurkova o Madonna…aunque a decir verdad la cantante siempre sale nombrada cuando alguna marca afirma que su crema es usada por famosas, así que no me quiero imaginar como será de grande su tocador si realmente utiliza todas esas cremas que afirma usar.

Como su nombre indica parece que estamos hablando de una crema milagro, lo cierto es que se vende como una crema curativa y regeneradora y parece ser que vale para casi todo desde cortaduras, piel seca, quemaduras, picaduras, acné, arrugas etc… A simple vista y por sus propiedades parece un clon de la mítica Ocho Horas de Elizabeth Arden aunque algo menos glamurosa.

Debo reconocer que más allá de cuestiones comerciales sus ingredientes naturales la hacen de lo más apetecible ya que cuenta con aceite de oliva, jalea real, polen, propóleos y cera de abeja y miel.

egyptian-magic.jpg

Su textura es como una manteca, parecida a la de karité que también suele ser muy alabada por sus propiedades regenerantes, por lo que su uso es mejor limitarlo para zonas concretas, como codos, labios o talones agrietados y limitarlo al rostro solo en caso de que tengáis la piel seca.

De todas formas, como siempre en estos casos será mejor esperar a poder probarla para descubrir si lo que promete Egyptian Magic es cierto o si por el contrario no habrá diferencia respecto a otras cremas igual de naturales y untuosas, así que si alguna de vosotras ha tenido oportunidad siempre podéis dejarnos vuestras experiencias.

Sitio Oficial | Egyptian Magic
En Arrebatadora | Burro Corpo de Bottega Verde, una crema nutritiva para piel muy seca, Cuidar la piel muy seca para evitar arrugas prematuras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos