Compartir
Publicidad
Pon un punto sensorial a tu rutina de belleza con un bálsamo facial: 12 bálsamos desmaquillantes para limpiar tu piel
Cremas

Pon un punto sensorial a tu rutina de belleza con un bálsamo facial: 12 bálsamos desmaquillantes para limpiar tu piel

Publicidad
Publicidad

Los bálsamos desmaquillantes o limpiadores tienen un fin: eliminar los restos de maquillaje y limpiar la piel. Pero tienen una ventaja frente a los otros limpiadores, un punto sensorial y placentero que invita a relajarse y desconectar durante unos minutos. Este tipo de producto (gracias a su textura) es muy apreciado para realizar el primer paso de la doble limpieza. Seleccionamos algunos de los mejores bálsamos faciales que te ayudarán a lucir una piel sana cada día.

Nourishing Cleansing Balm

Nourishing Cleansing Balm de Pixi (90 ml), es un bálsamo limpiador muy suave que elimina los restos de maquillaje y nutre la piel al mismo tiempo. La textura es rica y al contacto con la piel se convierte en un aceite que 'derrite' el maquillaje y limpia las impurezas. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitamina E.

¿Cómo se aplica el bálsamo? Casi todos los bálsamos se usan de la misma forma. Se coge una pequeña cantidad de producto y se funde un poco con las manos (para convertirse en un aceite). A continuación, se aplica con un masaje suave sobre el rostro y cuello. Se retira con un paño o muselina húmeda (con agua tibia el efecto es aún más relajante).

En Asos, por 24,99 euros.

Take The Day Off De Clinique

Take The Day Off de Clinique (125 ml) es el desmaquillante nº 1 de la firma y es apto para todo tipo de pieles. Disuelve el maquillaje y los filtros solares. Es decir, aunque no te maquilles debes limpiar tu piel para eliminar cualquier resto de producto. Cuando se aplica, el bálsamo se convierte en un aceite que ayuda a retirar todo el maquillaje y los restos de contaminación de manera profunda. ¿Lo mejor? No deja la piel grasa ni la reseca y no tiene perfumes.

En Amazon, por 19,41 euros.

Balsamo Limpiador Moringa De Emma Hardie

El Bálsamo limpiador Moringa de Emma Hardie es uno de los apreciados por las beauty bloggers. Se trata de un bálsamo formulado con extracto de semilla de moringa, hinojo marino salvaje y vitamina E que ayuda a desmaquillar (cara y ojos), limpiar los poros y equilibrar e hidratar todo tipo de pieles. También lleva aceites esenciales como el de jazmín, naranja o rosa que sirven para acondicionar profundamente la piel. El bálsamo contiene un paño limpiador profesional para una limpieza y experiencia más completa.

En LookFantastic, por 54,45 euros.

Eve Lom Cleanser

Eve Lom Cleanser (50 ml) es el bálsamo desmaquillador más famosos del mundo. Está indicado para todo tipo de pieles y limpia en profundidad sin secar. Su fórmula contiene cuatro aceites vegetales aromáticos que ayudan a que la piel se vea más suave y radiante. También realiza una pequeña exfoliación suave que permite regenerar las células de manera rápida y que los siguientes tratamientos tengan mayor efecto. El bálsamo incluye una muselina limpiadora.

En Amazon, por 41,73 euros.

Advanced Night Micro Balsamo Limpiador

Advanced Night Micro Bálsamo Limpiador de Estée Lauder (75 ml) pertenece a una de las líneas más famosas de la firma. Se trata de un bálsamo ligero que se transforma en un aceite limpiador suave cuando se aplica con un masaje en la piel y cuando lo mezclas con agua se convierte en una emulsión cremosa que elimina el maquillaje, las imperfecciones y la restos de contaminación. Se debe usar por la noche y retirar con agua tibia. Está indicado para todo tipo de pieles, pero a las secas les irá especialmente bien.

Elemis Balsamo

Pro-Collagen Cleansing Balm de Elemis (105 g) es un poderoso bálsamo que limpia la piel y elimina el maquillaje, la suciedad diaria y los contaminantes. La tez se ve más nutrida, renovada y brillante gracias a las ceras de rosa y mimosa (suavizan y calman la piel), al Padina Pavonica (un activo antiedad) y a diferentes tipos de aceites que hidratan y tonifican la piel. Además, tiene un agradable aroma a lavanda y manzanilla.

Manteca Limpiadora De Camomila The Body Shop

La Manteca Limpiadora De Camomila The Body Shop (90 ml) limpia y nutre la piel de manera fácil, rápida y suave. Elimina los restos de maquillaje, purifica y refresca la piel. Es un bálsamo perfecto para pieles sensibles y para 'descubrir' este tipo de productos.

En The Body Shop, por 14 euros.

Soothing Cleansing Balm De Jane Apothecary

Soothing Cleansing Balm de Jane Apothecary (60 ml) es un bálsamo limpiador con efecto calmante. Su fórmula contiene manteca de karité y cacao, extracto de aloe vera y manzanilla y aceites esenciales. La piel queda limpia, suave, hidratada y fresca. Gracias a los aceites esenciales que contiene y sus propiedades aromaterapeúticas convierten la rutina de belleza en un momento de auténtico relax. Está indicado para pieles con acné, rosácea o deshidratación. El bálsamo va acompañado de una toallita de algodón orgánico.

En Jane Apothecary, por 43 euros.

Solid Cleansing Oil De Erborian

Solid Cleansing Oil de Erborian (80 gm) es un bálsamo limpiador sólido basado en la cosmética coreana. Combina el poder de un aceite limpiador con la suavidad de una crema. Limpia la piel y retira el maquillaje de manera eficaz. Tiene una fórmula de doble transformación: primero se convierte en un aceite al contacto con la piel que ayuda a disolver las impurezas y suciedad, y cuando se enjuaga con agua, se transforma en una textura lechosa que garantiza una limpieza perfecta, suave y agradable.

Desmaquillante Balsamo En Aceite De Lierac

El Desmaquillante Bálsamo en aceite de Lierac (120 g) está especialmente indicado para pieles secas. Tiene una textura en bálsamo que se convierte en un aceite y luego en leche al contacto con la piel para una limpieza más eficaz y profunda. En un solo gesto limpia la piel de los agentes contaminantes y realiza una limpieza micro-alisadora que ayuda a retirar el exceso de sudor, sebo y elimina las células muertas.

Balsamo Flores Delicadas De Loreal

El Bálsamo Flores Delicadas de L'Oréal (200 ml) se ha diseñado para cuidar la piel mientras se desmaquilla. Está indicado para pieles sensibles y contiene extracto de rosa y de jazmín que hidratan, protegen y suavizan la tez. El rostro se desmaquilla al momento, está libre de suciedad y con su uso la piel se ve más suave y saludable.

Balsamo Limpiador Divina Siempreviva De Loccitane

El Bálsamo Limpiador Divina Siempreviva de L'Occitane (65 g) limpia las impurezas y los residuos de la polución de manera muy suave. La textura en bálsamo se convierte en aceite para proporcionar un gran confort. El bálsamo está enriquecido con aceite esencial de siempreviva bio (con propiedades antiedad) y con Vitamina E (propiedades antioxidantes). La piel se ve más limpia, lisa, radiante y luminosa.

Foto | @livia_auer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio