Compartir
Publicidad
Publicidad

NightBra, el sujetador antiarrugas que cuida la piel del escote y relaja la espalda

NightBra, el sujetador antiarrugas que cuida la piel del escote y relaja la espalda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todas nos gusta lucir un bonito escote, una piel lisa y sin arrugas. Somos más conscientes de nuestro escote en verano pero hay que cuidarlo todo el año por su piel delicada y fina. Hoy vamos a hablar de NightBra, el sujetador antiarrugas.

Hablamos en una ocasión del NightBra de la Dra. Elisa Fernández Fernández, médico especialista en Ginecología y Anatomía Patológica. Fue en comentarios, nuestra fiel lectora Nicholaa nos explicaba que este invento era español a pesar de su nombre y advertía sobre una imitación de un fabricante holandés.

Este sujetador atípico está fabricado con fibras especiales estudiadas para mantener firme la piel del area intermamaria. No presiona, no tiene copas ni aros y no se forman pliegues con el tejido. Se utiliza de noche para minimizar la arruga en V que se forma cuando dormimos de lado.

parte delantera

Esta es la parte delantera. Como veis, no sirve para sujetar los pechos sino la zona entre ellos. La presión que causa nuestra postura al dormir de lado es lo que provoca arrugas, difíciles de alisar una vez se han formado.

El tejido del sujetador se adhiere a la piel a través del contorno del pecho, manteniéndola lisa. En el esquema de la foto inferior veis las flechas de presión que ejerce hacia los hombros. Aseguran que la libertad de movimiento es absoluta.

como actua nightbra

La parte trasera está pensada para ejercer una presión que compense las malas posturas que adoptamos durante el día, es especialmente interesante para mujeres de talla grande cuya postura habitual se ve afectada por el peso del pecho. Relaja la zona al ayudar a mantener una postura correcta, más recta.

El NightBra está igualmente diseñado para poder llevarlo durante el día, se puede utilizar al mismo tiempo que el sujetador habitual por las características tecnológicas del tejido.

Se ponen a modo de camiseta aunque para algunas puede ser incómodo. Existe un modelo con un corchete lateral que facilita poner y quitar el NightBra. En la web oficial informan de cómo elegir la talla y los precios del sujetador oscilan entre 50 y 60 euros según modelo.

¿Alguien lo ha probado? Nos interesa mucho saber de tu experiencia. Para las arrugas ya visibles, os aconsejo que combinéis este tratamiento de belleza del escote con un rellenador de colágeno.

parte espalda

Foto | Intima Cherry
Más información | NightBra
En Trendencias Belleza | Cómo utilizar el cabezal del Corrector y Rellenador de Arrugas ‘Success Future de Guerlain’, Probamos el Gel Buste Super Lift de Clarins, un producto específico para el cuidado de los pechos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos