Compartir
Publicidad
Publicidad

Zonas donde aplicar un rellenador de colágeno

Zonas donde aplicar un rellenador de colágeno
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda muy mal que empiece el post así pero: ¡vamos a buscar arrugas! Nos ponemos frente al espejo y nos fijamos dónde tenemos una arruga marcada en la piel. En el rostro, claro, pero no sólo ahí: en el cuello y el escote, también.

Los rellenadores de colágeno han proliferado mucho estos últimos años, muchas marcas han lanzado el suyo propio. No soy nada fan de los baratos porque para que funcione visiblemente, la concentración de colágeno en la fórmula debe ser alta y eso tiene un coste que no veo reflejado.

No obstante, si eres constante puedes ver una mejoría en esa marcada arruga que te molesta. Estos cosméticos no hay que aplicárselos como un fluído en todo el rostro: sólo donde está la arruga. Si necesitas algo global, pásate a un serum antiarrugas.

Venga, ¿dónde has visto una arruga aislada y marcada en tu rostro, cuello o escote? Muchas personas la tienen en el entrecejo, en realidad dos arrugas cortas y pronunciadas, como unas “comillas”. Ahí hay que aplicar el rellenador de arrugas.

El surco nasogeniano también es una zona perfecta para aplicarlo. Cuando está marcado es por flacidez del rostro: ahí necesitas gimnasia facial también. El rellenador es para complementar esa gimnasia que puede lograr subir las mejillas reforzando el músculo facial.

Mi zona para rellenar sería la arruga en V del escote. A ese triángulo invertido hay que aplicarle cada día un poco de rellenador de colágeno (y dormir boca arriba) para que no se marquen tanto. ¡Y empiezo a ver en mi frente arrugas horizontales que no me gustan nada! Es una de las zonas conflictivas que hay que atacar con este cosmético efecto rellenador.

Para la zona de patas de gallo es mucho mejor un buen contorno de ojos antiarrugas. Pero esas arrugas que a muchas les salen en el puente de la nariz hay que mantenerlas a raya. Son buenas candidatas para el rellenador. Esos tipos de arrugas son para los que se inventaron estos tubos. ¿Alguna ha probado alguno?

En Arrebatadora | Cómo utilizar el cabezal del Corrector y Rellenador de Arrugas ‘Success Future de Guerlain’, ¿Sabe que son los cosméticos “filler”?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos