Compartir
Publicidad

Probamos el Gel Buste Super Lift de Clarins, un producto específico para el cuidado de los pechos

Probamos el Gel Buste Super Lift de Clarins, un producto específico para el cuidado de los pechos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las zonas que en general solemos dejar bastante descuidadas son los pechos, vale, quizás sí los estemos hidratando con nuestra crema corporal que le viene de maravilla pero a veces un producto específico para la zona no está de más.

Al menos eso pensé yo por lo que decidí comprar un producto específico para esa zona, más concretamente el Gel Buste Super Lift de Clarins. Su elección no era por nada en concreto pero venía encantada de sus aceites y decidí darle una oportunidad.

Como bien indica su nombre el producto se presenta en una textura gel de color ámbar. Gracias a esta textura y también a sus propiedades la marca promete un efecto lifiting y tensor. Pero pasemos a la práctica.

Las indicaciones remomiendan aplicarlo desde la base de los senos hasta el mentón, así cuidamos también la zona del escote y cuello. La sensación es de frescor (reconozco que da algo de pereza en invierno) y puede dejar una sensación pringosa hasta que se absorbe, en cuestión de 4 o 5 minutos.

dsc_0226-2.jpg

¿Qué podemos esperar de este producto?

Principalmente lo que su nombre dice, un efecto tensor o lifting, la piel se nota mucho más tersa al igual que sucede cuando te aplicas un chorro de agua fría algo que suelen conseguir las texturas en gel en general.

Diría que es como una ampolla flash, un efecto momentáneo que cuando más se nota es al poco tiempo de aplicarlo. También hay que añadir que deja en la zona un efecto de hidratación sin aportar grasa y eso me encanta además de lo suave que deja la piel. Otro punto a su favor es su aroma, suave y agradable y nada excesivo.

Resultados con el Gel Buste Super Lift de Clarins

Si lo que esperamos son efectos más espectaulares como elevación del pecho o que se vean tonificados (no sé si habrá crema que lo consiga) mejor barajar otras opciones más sacrificadas pero también más eficaces como el ejercicio.

Esto no quiere decir que no podamos introducir como complemento una crema o en este caso un gel tensor, pero siempre teniendo en cuenta que por sí solos no van a hacer milagros.

Contiene 50ml y viene en envase dosificador. Para que os hagáis se necesita un mínimo de dos/tres aplicaciones del dosificador para toda la zona, asi que el producto no cunde mucho ya que el envase es bastante reducido y su precio bastante elevado, sobre los 50 euros.

En Trendencias Belleza | Cómo aplicar un tratamiento de pecho:el masaje en ocho, Aumentar hasta una talla de pecho: ¿cómo funcionan las cremas de busto efecto volumen?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos