Compartir
Publicidad

Las modas de belleza más "in" para esta temporada

Las modas de belleza más "in" para esta temporada
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestras seguidoras más fieles probablemente se acuerden de nuestro repaso a las modas y tendencias en belleza que ya se habían quedado completamente out y fuera de onda.

Ahora llega el turno de repasar y recordar todo lo contrario, las tendencias que más fuerte están pegando de cara a esta primavera-verano y que no debes perderte si quieres estar arrebatadora y a la última.

Si a alguien le queda aún alguna duda sobre cual es el color de la temporada para los labios aquí en Arrebatadora os adelantamos que para esta temporada lo más chic son los labios de color fucsia, un color poco discreto pero muy chic como pudimos ver en el desfile de Fendi para esta temporada.

givenchy-other-lip-lip-lip-lipstick-sunrise-fuchsia-light-women543597.jpg

Las trenzas a un lado causaron furor la temporada pasada, tanto que no había celebrity o campaña que no apostase por esta propuesta. Para esta temporada las trenzas ceden protagonismo a las coletas anudadas, un toque igual de desenfadado y cool.

dior41.jpg

Continuando con el cabello otra tendencia bien clara es la del cabello plisado como queda constancia en la portada coreana de la revista W, una tendencia muy de los años 80 pero que vuelve mucho mas refinada, incluso de forma sutil entremezclándose con ondas más románticas como nos propuso Dior.

chanel-official-riva-bottle.jpg

Nuestras manos no se quedan atrás en tendencias, el color en las uñas viene pisando fuerte con tonos que van desde el pastel hasta los más fluor. Pero si hay un color ganador es el azul pastel que nos propone Chanel que no solo tiene muchas seguidoras sino que ya existen gran cantidad de clones.

Las modas que continuan

Pero no sólo de nuevas tendencias vive el mundo de la belleza, también hay que sacar partido a las modas establecidas con anterioridad y que se resisten a dejarnos.

Por ejemplo, los reflejos dorados son tan atractivos y favorecedores que desde Arrebatadora les auguramos un largo futuro, sobre todo ahora que nos acercamos al verano donde este look encaja perfectamente con los días más veraniegos.

1_2011_frankprovost_parissolaire_18_700.jpg

Los colores naranjas y corales llegaron tímidamente la temporada pasada y poco a poco nos han ido conqusitando, descubriéndonos que estos colores no son tan difíciles como pensabamos sino todo lo contrario, pudiendo ser de lo más favorecedores. Solo hay que dar con la tonalidad adecuada.

Sí, esta temporada parece que nos resistimos a que se vayan los nudes tanto en labios como en ojos y parece que en las pasarelas también como hemos podido ver. El motivo está claro, son favorecedores, sensuales y se hacen ideales para los looks más naturales y chics.

Imagen | Nowfashion En Arrebatadora | Las modas en belleza que están out, Tendencias Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos