Compartir
Publicidad

Barras de labios color fucsia explosión: mi selección

Barras de labios color fucsia explosión: mi selección
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habéis estado atentas a las Tendencias Primavera-Verano 2011 en maquillaje, dos son las tendencias que se disputan el protagonismo de los labios: el fucsia intenso y los tonos oscuros. Con el día tan soleado que hace en mi población, tengo ganas de labiales fucsias.

Los tonos fucsias siempre están presentes en cualquier colección de color en maquillaje. Cualquier tono de rosa, desde el pálido hasta el fucsia intenso, destaca en la paleta. Esta temporada, además, cobra protagonismo sobre los demás. Mi primera selección es para Bourjois.

La barra de labios de la foto principal es el Fuschia Ardent, un contundente y cubriente color. La gama Sweet Kiss Naturel tiene una fórmula 100% de origen natural y es especialmente adecuada para labios secos que necesitan hidratación.

Rojo-de-labios-Color-Riche-

En L’Oréal te pierdes con tanta gama de labiales. La versión actualizada del famoso Color Riche es el que tiene Corazón de Serum. Una opción de fucsia más suave (si el fucsia puede ser suave) es el Radiant Rose 103, el probador lo encontraréis bajo la referencia S 103. Probadlo, creo que os gustará su intensidad moderada.

Wanted Stellars HR

Si puedes aumentar tu presupuesto para una barra de labios de Helena Rubinstein, encontrarás un eslabón más en calidad y brillo centelleante. Es una fórmula para las que el brillo espejo es más importante que la intensidad del color. Es la barra de labios Wanted Stellar, por el brillo tipo purpurina que aporta a los labios. Para salir de noche es perfecto.

Rouge G 68

No puedo terminar el post sin mencionar alguno de los Kiss Kiss de Guerlain. Existe un completo abanico de color en sus distintas gamas. Pero mi elección está en la gama Rouge G. El color nº 68 es un fucsia luminoso de textura cubriente que te dura todo el día (a menos que te lo comas).

Otras opciones de fucsia algo más oscuro en la misma gama son Greta nº 22, Geisha 23 (más rojo) o Gala nº 21. Sea cual sea tu preferido, ninguno pasa desapercibido. El verano existe para disfrutar de colores explosivos, labios y manicura a juego. Si no te has lanzado nunca con el fucsia, éste es el momento ideal.

En Arrebatadora | Bourjois quiere transformarnos en bailarinas en el verano 2011, La Colección Maquillaje Guerlain para esta Primavera 2011 se llama ‘Sur mes lèvres’: viva el fucsia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos