Compartir
Publicidad
Publicidad

Las modas en belleza que están "out"

Las modas en belleza que están "out"
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que las modas van y vienen, y en el mundo de la belleza no iba a ser una excepción.

En este post os voy a nombrar algunas modas que actualmente están completamente out y que han pasado a mejor vida, aunque pueden resurgir de un momento a otro, y otras que esperemos que queden definitivamente en el olvido y no volvamos a saber más de ellas.

  • Cejas muy depiladas: ha habido una época en la que se prefería llevar las cejas muy depiladas y finitas, esta moda ya es cosa del pasado y ahora se busca armonía junto con naturalidad. Muchas son las mujeres que por culpa de esta práctica les dejaron de crecer las cejas. Lo que está claro que no a todo el mundo le queda como a la carismática Marlene Dietrich.

  • Cejas más oscuras que el pelo: siguiendo con el tema de las cejas otra moda terrible fue la de dejarse las cejas mucho más oscuras que el cabello, ahora es mucho mejor aclararlas pero nunca del mismo tono que el pelo, se verá muy artificial.
  • Querer parecer más morena con el maquillaje: terrible error que poco a poco vamos corrigiendo en temas de maquillaje. Cada vez son menos las que utilizan una base dos tonos más que el de su piel para paracer más morenas (aunque alguna despistada aun queda), ahora ya se entiende mejor la función de la base de maquillaje que es la de unificar y conseguir un tono más radiante y sano, para ello la base siempre debe de ser del mismo tono que nuestra piel.

marlene.gif

  • Cabello extra liso: el pelo planchado y sin volumen pasó a mejor vida y aunque es la gran época de las planchas de pelo,éstas no las deberemos usar para conseguir que se nos quede pegado el cabello a la cabeza y sin volumen, así que desde Arrebatadora decimos liso sí pero con volumen.
  • Las mechas muy anchas y más claras que el cabello: no se si habéis visto estas mechas que os digo que están completamente out, son anchas como un dedo y se realizan con diferentes tonalidades desde rubias hasta caobas entremezclándose, dejando un aspecto bastate feo y lejos de lo natural. Ahora las mechas son como reflejos de sol, utilizando la técnica de degradé y nunca desde la raíz.
  • Uñas porno star: sí me refiero a esas uñas tan cuadradas y largas que son ya más anchas que los dedos. Nunca la manicura francesa se vió tan vulgar, cuando en unas uñas más cortitas y ligeramente más redondeadas esta manicura es muy fina.
  • Labios de silicona: en la actualidad hay sustancias que no se enquistan evitando asi los antiestéticos bultitos que suele formar la silicona. Estas nuevas sustancias se reabsorben por el propio organismo, como por ejemplo el ácido hialurónico. Los resultados son mucho más naturales y favorables, lejos de que exista una desproporción con el resto del rostro.

Y hasta aquí las modas que ya están out, y que esperemos que pase mucho tiempo hasta que volvamos a hablar de ellas en Arrebatadora.

Imágenes | Brandon Christopher Warren
En Arrebatadora | Vuelve la coleta muy baja y deshecha, el peinado de la temporada, Tendencias Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos