Compartir
Publicidad
Publicidad

Coletas de doble nudo para esta temporada 2011, cómo conseguirlo

Coletas de doble nudo para esta temporada 2011, cómo conseguirlo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las últimas tendencias para esta temporada hoy os traemos un peinado que tiene todos los visos de ser otra de las propuestas estrella para estos próximos meses: la coleta de doble nudo.

Y es que si hace unas semanas os mostrábamos el resurgir del look con coleta baja y deshecha, ahora le llega el turno a la variante del mismo look pero con un toque más sofisticado, tal y como se ha propuesto en pasado desfile de Michael Kors. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Como veis uno de los looks dominantes para los próximos meses será el de un peinado con aspecto un tanto descuidado y casual, ligeramente deshecho pero al mismo tiempo perfectamente estudiado, sin dejar nada al azar y dando más protagonismo a los accesorios y a los detalles como el que os traemos hoy.

La coleta comenzará más abajo de lo habitual, al igual que vimos en nuestro post donde hablamos de la coleta baja y deshecha, ésta debera comenzar cerca de la nuca o un poco más arriba.

michaelkorsbackstagespring2011mbfw6lhsvbcrnjdl.jpg

Cómo conseguir una coleta de doble nudo

Aunque parezca un look complicado no lo es tanto, pero requiere un poco de destreza y sobre todo tener claro un par de puntos que ayudarán a que el peinado consiga el efecto deseado. Eso sí, si tienes a alguien a mano que te pueda ayudar mucho mejor.

El primer paso será dar volumen a vuestro cabello, para ello podéis utilizar espuma voluminizadora y aplicar posteriormente aire con el secador. No olvidéis peinar el cabello con un cepillo para que quede liso y uniforme.

double-hair-knot-split-hold.jpg

A continuación con un peine trazas una raya desde la parte de la coronilla hasta la nuca, dividiendo el cabello en dos grandes mechones. Coges cada parte en una mano con firmeza, como si fueras a hacerte dos coletas.

double-hair-knot-first-knot.jpg

Llega el turno de realizar el primer nudo. No tiene mucho misterio, pero asegurate que coges cada mitad del cabello con energía para que no se deshaga.

double-hair-knot-second-knot.jpg

Fijamos bien el primer nudo y hacemos el segundo de la misma forma. En cuanto tengamos el segundo nudo hecho utiliza dos horquillas para fijar cada nudo en direcciones contrarias y que no se deshaga al más mínimo movimiento.

Como veis en tan solo cuatro pasos una forma fácil y original de estar a la última esta Primavera-Verano 2011.

Imágenes | Hanneli, Michael Kors, Fashionising En Arrebatadora | Cómo se hace una trenza de espiga exterior, Vuelve la coleta baja y deshecha, como conseguirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos