Compartir
Publicidad
Publicidad

Kasia Struss en la portada koreana "W", ¿vuelven las planchas rizadas?

Kasia Struss en la portada koreana "W", ¿vuelven las planchas rizadas?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Y con esta pregunta no me refiero a las planchas que llegaron hace relativamente poco y que todas conocemos, si no a aquellas que llegaron en los años 80 y revolucionaron la manera de rizarnos el pelo. Algo que pocas mujeres e incluso niñas dejaron de hacerse y de llevar a diario, eso si el peinado no es fácil de conseguir.

La portada de la revista koreana “W” nos trae una imagen retro que bien podía haberse hecho en aquellos años tan revolucionarios. La modelo Kasia Struss luce esplendorosa con un look de pelo rizado hecho a base de planchar para tal fin. Cuando adquirmos actualmente unas planchas suelen venir de serie pero apenas se ven después este look en la calle, ahora se lleva el liso total.

El sistema parece fácil pero no lo es, es difícil conseguir que queden todos los mechones alineados por completo. En muchos casos para que quede bien hay que solicitar ayuda extra para que la parte de atrás quede perfecta. Kasia lo lleva hecho con las planchas del rizo más pequeño que hay y lo cierto es que la queda genial.

Viendo la portada ¿te atreverías con este look?, ¿lo has llevado alguna vez?

Vía | Fashiongonerogue
En Arrebatadora | Portadas, Cómo conseguir un look ochentero con el cabello plisado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos