Compartir
Publicidad
Publicidad

Aceites para atenuar cicatrices y estrías

Aceites para atenuar cicatrices y estrías
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si nos preguntaran que tipo de problemas estéticos nos gustaría eliminar de nuestra piel muchas de nosotras pensarían rápidamente en deshacerse de cicatrices y estrías. En la mayoría de los casos sería imposible eliminarlas, incluso pasando por carísimos tratamientos. Pero si se puede conseguir disimularlas lo máximo posible con aceites para atenuar cicatrices y estrías.

Nadie está a salvo de tener algún día una cicatriz ya que los accidentes, operaciones (apendicitis, cesáreas), heridas mal curadas no se pueden a veces prevenir. Con las estrías pasa algo parecido, no importa la edad, pueden salirte desde jovencita o al iniciar una dieta o perder peso ya en la edad adulta.

Esta loción hecha a base de aceites cuida, protege, disimula y atenúa estos problemas que tanto dolor de cabeza acarrean a quien las sufre. Necesitas aceite de rosa mosqueta, germen de trigo y sándalo. Mezcla una cucharadita de cada aceite y aplícatelo en la zona a tratar siendo constante todos los días antes de acostarte.

Conseguirás que no se noten tanto, y la mejoría la notarás más si son recientes, si son antiguas poco se puede hacer pero conseguirás que no se dilaten y se noten más al cabo del tiempo.

Imagen | histerica sweet
En Arrebatadora | Estrías (I): como evitarlas, Estrías (II): tratamientos, Maquillaje para borrar el dolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio