Compartir
Publicidad
Sophie Turner dice adiós a Sansa Stark de la forma más significativa: un cambio de look redondo
Celebrities

Sophie Turner dice adiós a Sansa Stark de la forma más significativa: un cambio de look redondo

Publicidad
Publicidad

Los nuevos comienzos siempre saben mejor con un buen cambio de look. Eso lo sabe bien Sophie Turner, que tras cerrar el rodaje de Juego de Tronos ha decidido pegarse algunos updates a su aspecto. Primero vino el tatuaje spoiler más famoso del año. Y ahora la actriz vuelve a dejar el pelirrojo atrás y estrena melena: rubia platino y con un corte lob muy favorecedor.

La celebrity no tardó mucho en deshacerse del pelirrojo que la convertía en Sansa Stark. En la boda de sus compañeros de reparto Kit Harington y Rose Leslie ya estaba rubia de nuevo. Pero ella quería refrescar aún más su aspecto, optando por un color más platino del que nos tiene acostumbrados, con el que casi roza el cabello blanco ceniza.

También ha querido cambiar de corte, pasando de su melena larga por debajo del pecho a un corte a la altura de los hombros de lo más favorecedor. Parece mentira lo que una buena longitud y un poco de decoloración pueden hacer, Sophie Turner está espectacular. El responsable de este cambio de look ha sido el estilista Christian Wood, uno de los favoritos de las celebrities.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Irina Shayk sorprende en la Semana de la Moda de Milán con un cambio de look (del que tenemos todas las claves).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio