Compartir
Publicidad

Irina Shayk sorprende en la Semana de la Moda de Milán con un cambio de look (del que tenemos todas las claves)

Irina Shayk sorprende en la Semana de la Moda de Milán con un cambio de look (del que tenemos todas las claves)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que Irina Shayk juega al despiste con el cambio de look, ya que en otras ocasiones ha sorprendido con pelucas o apliques capilares sin que hayan supuesto un verdadero paso por la peluquería. Sin embargo, esta vez nos ha dejado muy sorprendidas (quizá no tanto como Blake Lively, pero por ahí le ronda) al lucir un nuevo corte de pelo que nada tiene que ver con su habitual melena, aunque no hace falta que nos echemos las manos a la cabeza ya que os adelantamos que según su estilista, Sam McKnight, se trata de una peluca.

Ha sido durante la Semana de la Moda de Milán en la que la top model ha aprovechado para sorprender a propios y a extraños con este nuevo look, un shaggy ochentero que ha lucido muy orgullosa y del que tenemos que tomar buena nota porque es uno de los cortes de la temporada.

Así, si os ha llamado la atención, Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, nos ha dado todas las claves de este juvenil bob con flequillo baby bang.

Es una apuesta tan arriesgada como favorecedora. Se trata de un corte de pelo de base recta, hecho con navaja para conseguir que quede muy desestructurado en las puntas y con efecto muy ligero. Un bob a ras de la mandíbula extremadamente degradado en el que destacan los contornos laterales del rostro, desfilados a navaja y jugando a distintas alturas, pero rompiendo con la zona frontal. El flequillo es más recto y muy poco tupido. Solo se han desfilado ligeramente las puntas, pero sin llegar al efecto “mordido” para darle movimiento y frescura. La clave es cortarlo a la mitad de la frente y en cualquier caso, no permitiendo nunca que llegue a las cejas. En cuanto al acabado, se aprecia un pelo muy fino y el estilista ha tenido que esculpirlo con alguna cera ligera para darle mayor definición y enfatizar el movimiento disparado de las puntas. Los centímetros no marcan la única diferencia. El marrón chocolate de la modelo se ha aclarado con un toque cobre. Con este tipo de cortes siempre conviene aclarar el tono en puntas y laterales para enfatizar el movimiento y la sensación de ligereza. Es una propuesta perfecta para rostros simétricos y de facciones suaves que habría que evitar en el caso de tener el cabello rizado

Así que ya sabéis, si queréis lucir un corte como el de Irina solo hay que ponerse manos a la obra. Sin duda, se trata de uno de los grandes cortes de esta temporada primavera-verano, ¿nos atrevemos?

Fotos | @irinashayk
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: los labios rojos de Irina Shayk y la luminosidad de Nieves Álvarez triunfan en la alfombra roja
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez no puede parar de cambiar de look: ¡ahora ha regresado al rubio con flequillo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos