Compartir
Publicidad
Publicidad

Mila Kunis y Kristen Bell: dos estilos de 'lob', dos aciertos

Mila Kunis y Kristen Bell: dos estilos de 'lob', dos aciertos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mila Kunis y Kristen Bell últimamente están inseparables gracias a la promoción de la película 'El Gran Desmadre' (Malas Madres 2). Tanto las ha unido trabajar juntas que ambas actrices lucen prácticamente el mismo estilo de melena, tanto en el largo como en la forma, la única diferencia es que el lob de Mila es sutilmente más asimétrico que el de Kristen.

En cuanto a la forma de lucirlo cada una apuesta por dos estilos diferentes pero igual de chulos y elegantes, vamos que saben sacarle partido a sus respectivas melenas y darle ese toque especial que a veces no es fácil lograr.

Una publicación compartida de Renato Campora🇮🇹🇫🇷🇺🇸 (@renatocampora) el

Mila Kunis acierta de lleno con esta melena con la raya a un lado y lisa que ha sido trabajada en dos texturas, en un lateral se ha fijado el cabello y en el otro se ha dejado más sedoso y con volumen echando el cabello hacia el rostro.

El resultado me parece simplemente perfecto y es otra forma de lucir una melena lob sin recurrir a las tan adoradas ondas suaves.

Dl U387301 006

En cambio Kristen Bell luce una melena de acabado wet y de rollo rockabilly, gracias a los volúmenes, creando un tupé y fijando los laterales dejando el cabello por detrás de las orejas. Un resultado que me encanta y con el que Kristen logra estar radiante y sofisticada.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Bella Hadid y 5 celebrities más nos hacen desear de nuevo la coleta alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos