Compartir
Publicidad

El flequillo falso sigue triunfando entre las celebrities, Rosie Huntington-Whiteley nos enseña cómo llevarlo

El flequillo falso sigue triunfando entre las celebrities, Rosie Huntington-Whiteley nos enseña cómo llevarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda del flequillo es una tendencia que a muchos nos cuesta, por temor a que el resultado no sea de nuestro agrado y no haya vuelta atrás. Pero las celebrities tienen la solución perfecta a nuestros miedos: los flequillos postizos que hacen reversible cualquier cambio de look. Ya se lo hemos visto a Selena Gomez, a las hermanas Hadid y a las Kardashian, que siempre juegan al despiste con su pelo. La última en apuntarse ha sido Rosie Huntington-Whiteley con el flequillo más retro y femenino.

La modelo británica se ha puesto en manos del estilista Christian Wood, uno de los favoritos de las famosas, para crear este nuevo peinado a golpe de flequillo falso. Corte ligero y despuntado con un aire muy casual y fácil de llevar, abierto en el centro y más largo en los laterales. Un flequillo muy chic con inspiración francesa y relajada que recuerda mucho al corte de Brigitte Bardot y otras musas francesas de los años 70.

Rosie escogió un estilismo en total white para pasearse por Nueva York durante la Semana de la Moda, con inspiración setentera que parece recién sacada de Austin Powers. Un look al que acompañó perfectamente su peinado, con esos aires naturales y fáciles que crean la (falsa) sensación de que te acabas de levantar. Este fue el flequillo más deseado de 2017 y parece que seguirá siéndolo este 2018. ¿Caerás en la tentación como ella?

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | 9 ejemplos de celebrities luciendo Baby Bangs y todas las claves del flequillo de moda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos