Compartir
Publicidad
El tatuaje-spoiler de Sophie Turner que podría estar desvelando el final de 'Juego de Tronos'
Celebrities

El tatuaje-spoiler de Sophie Turner que podría estar desvelando el final de 'Juego de Tronos'

Publicidad
Publicidad

Son ya muchos los actores que han decidido tatuarse un recuerdo de la serie al finalizarla. Lo hicieron los de 13 Razones. También Sophie Turner y Maisie Williams en 2016, en recuerdo de Juego de Tronos. Pero nuestra Sansa Stark parece no haber tenido suficiente, porque ha decidido hacerse otro que ha levantado ríos de tinta en Twitter. Lo llaman el tatuaje-spoiler y es que podría estar desvelando el final de la historia. ¡Alerta spoiler!

La joven de 22 años ha presumido de nuevo tatuaje en Instagram, realizado por la artista australiana Lauren Winzer. En él podemos ver el escudo de la familia Stark, con ese lobo en actitud fiera que conocemos desde el principio de la serie. Hasta aquí todo tiene sentido, porque la actriz interpreta a Sansa Stark y ese símbolo es el de su clan. Lo que ha conmocionado a Internet es el mensaje que reza el tatuaje: "La manada sobrevive".

Los seguidores de la serie épica no han tardado en reaccionar, preguntándose si el tatuaje implica que el resto de la familia Stark que sigue viva sobrevivirá a la octava temporada, que es el final de la historia. Los fans han recordado una entrevista en E! News en 2016, donde Sophie y Maisie afirmaron que "Si sobrevivimos hasta el final quizá podamos hacernos un lobo juntas, pero no sabemos si sobreviviremos." Tendremos que esperar a 2019 para saber si el tatuaje es solo un juego de palabras o tiene un doble significado.

"Así que Sophie Turner se ha hecho un tatuaje que dice "la manada sobrevive". ¿Significa eso que todos los hijos Stark vivos llegan al final?"

"¡Así que Sansa vive!"

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Películas y series que marcan... la piel de sus actores: 43 tatuajes que salieron de los rodajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos