Compartir
Publicidad
Publicidad

Media melena de cada color, la tendencia que conquistó a Mónica Naranjo vuelve a nosotros

Media melena de cada color, la tendencia que conquistó a Mónica Naranjo vuelve a nosotros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando dicen que "todas las modas vuelven" razón no les falta. Hasta las más locas y extravagantes encuentran el camino para poder regresar. Ese es el caso de la melena teñida a dos mitades, al estilo Cruella De Vil. Mónica Naranjo lo hizo en los 90 e inspiró a toda una generación. Y ahora los millennials repiten, aunque con otros personajes para inspirarse en mente, como Harley Quinn (la de los cómics) o Pequeño Pony.

Las nuevas generaciones han cogido esa misma idea que ya sentó Disney con una de sus villanas más famosas y, lejos de ese aire tan grunge y punk que tenía la ladrona de dálmatas, lo han convertido en algo mágico y muy dulce. Parece que tienen melenas de algodón de azúcar, como crines de unicornio. Cabelleras teñidas de dos colores diferentes, delimitados por la raya del pelo. A un lado menta y al otro rosa pastel.

En el polo opuesto de la tendencia capilar encontramos la combinación rojo y negro. Y es que los hay que han sacado su lado más nerd con el pelo de dos colores, inspirándose en la integrante de Escuadrón Suicida, Harley Quinn. No, no en su versión cinematográfica con dos coletas, si no en la original. Con su gorrito de arlequín rojo y negro. El resultado es más osado y dark que con colores pastel, pero es que este nuevo estilo es para todos los gustos.

Cruella De Vil 🔪 #messyhairbutidontcare #cruelladevilhair #keepinitnatural #whydoihavegreyeyes

Una publicación compartida de Michelle (@therealmishady) el

#cruelladeville #cruelladevil #cruelladevilhair

Una publicación compartida de Laura Bo (@schlaura.b) el

Por supuesto, la tendencia es la tendencia, pero la original siempre será la primera. Y siguen quedando fieles acérrimas al peinado de Cruella De Vil que escogen el black&white y evitan los colores a toda costa. ¿Con cuál de todos te quedas tú?

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | El confeti es la nueva inspiración de nuestro cabello, llenándolo de buen rollo y mucha fiesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos