Compartir
Publicidad
Los tres peinados casual de Margot Robbie que fichamos para estas fiestas
Cabello

Los tres peinados casual de Margot Robbie que fichamos para estas fiestas

Publicidad
Publicidad

La actriz Margot Robbie deja un año a sus espaldas muy fructífero y lleno de movimiento gracias a su papel en la película 'Escuadrón Suicida' que le ha llevado por medio mundo de presentación en presentación.

Su popularidad ha ido en aumento, tal como demuestra que su personaje de Harley Quinn haya sido uno de los más buscados este pasado Halloween.

Tras tanta presentación y alfombra roja, Margot no ha parado de lucir looks muy diferentes y trabajados, como prueban los tres looks que os he rescatado y que me parecen opciones de lo más tentadoras para lucir estas fiestas.

Recogido messy

Dl U320646 040

Qué decir de los recogidos bajos que no hayamos dicho ya, son tan elegantes y nos gustan tanto que hasta con el toque más casual nos enamoran. La actriz apuesta por un recogido que recae sobre la nuca y en lugar de hacer un moño clásico apuesta por el moño anudado y sin rematar dejando el final del cabello suelto.

El resultado es perfecto sobre todo para contrarrestar con el resto del look si es más sofisticado. Así que si tienes claro que estas fiestas quieres peinados de aspecto relajado seguro que con éste triunfas.

Híbrido entre melena y trenza

Dl U320740 082

Las trenzas siguen siendo una de las opciones más interesantes, en lugar de pasarse de moda se reinventan constantemente. Margot acertó de lleno con este híbrido entre melena y trenza, se trata de trenzar el cabello desde la mitad de la melena dejando un efecto deshecho y muchos mechones sueltos cerca del rostro.

Para conseguir mayor cuerpo primero se ha de trabajar la melena haciendo ondas y cardar la parte en donde se va a realizar la trenza, así se verá más frondosa. Para sellar y que no se deshaga más de la cuenta se necesitan unos cuantos toques de laca.

Boxer braids

Dl U320598 011

Si las trenzas boxeadoras las hemos podido ver por todas partes ésta sería una nueva visión de las mismas, deshechas y ahuecadas consiguiendo así aportar más volumen en la parte alta. Esta versión es muy juvenil y desenfada pero a la vez no transmite dejadez, sino todo lo contrario un interés por lucir un peinado chulo y fresco.

La clave está en realizar unas trenzas boxeadoras sin apretar e ir ahuecando la trenza con un punzón, en el resto del cabello dejar las trenzas como si estuviesen sin acabar y conseguirás estar a la última pero con un toque especial. Y lo mejor es que son ideales para cuando se tiene un día de cabello rebelde.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 11 peinados de top models con los que acertarás estas navidades
En Trendencias Belleza | Margot Robbie versus Naomi Watts ¿quién ganará este duelo de melenas midi?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio