Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Halloween: 3 looks de villanas de Disney paso a paso en video tutoriales

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este año has decidido disfrazarte para celebrar la fiesta de Halloween, deberás ir pensando un disfraz y un look de lo más terrorífico y también por qué no, más malvada que nunca. ¿Qué tal inspirarse en algunas de las famosas villanas de Disney?

Las propuestas pueden ser varias, desde la madrastra de Blancanieves, Cruella de Vil o en la carismática, divertida y por supueto malvada Yzma en El Emperador y sus Locuras. Hoy en Trendencias Belleza os dejamos con algunos de los mejores video-tutoriales para que puedas ver cómo conseguir paso a paso looks tan logrados como los que vamos a ver a continuación.

Look de Cruella de Vil para Halloween

En el video de portada tenemos a Michelle Cudmore, maquilladora profesional que nos muestra uno de sus últimos trabajos, una Cruella de Vil muy lograda.

Aunque el vídeo esté en inglés se puede apreciar cada paso y en general bastante sencillo, necesitaremos una peluca de dos colores como la de Cruella, pegamento en barra y corrector clarito y por supuesto los complementos, el resto seguro que lo tendréis por casa. Ojo al detalle del sombreado y contorneado, importante para conseguir un rostro bien marcado como es el de nuestra protagonista.

Look de Yzma de El Emperador y sus Locuras para Halloween

En castellano tenemos a BeautybyCat que desde su canal de youtube nos muestra como podemos convertirnos en la malévola Yzma en apenas unos minutos.

Para ello necesitaremos principalmente pintura entre morada y azul, unas super pestañas, cinta negra o pañuelo e importante el detalle del celo en la nariz para hacerla respingona como en el personaje de ficción.

Look de la Reina Grimhilde, malvada de Blancanieves para Halloween

La videoblogger Andrea de los Santos nos muestra también que hasta la malvada Reina Grimhilde puede ser un look perfectamente válido para la noche de Halloween.

Para recrear este look necesitaremos corrector, pintura o khol negro, sombra morada y barra de labios roja y por supuesto los complementos que darán ese toque inconfudibe y logrado a este malévolo look.

Como veis la clave principal de cualquiera de estos disfraces es saber camuflar bien nuestras cejas para posteriormente poder recrear unas cejas falsas ya sea con un lápiz negro o eyeliner en gel.

Me he fijado que muchas utilizan pegamento en barra que pasan sobre las cejas para sellar y aplastar bien el pelo para a continuación camuflar con corrector color carne, no sé si será lo más adecuado pero desde luego que es lo más socorrido.

En Trendencias Belleza | Maquillaje de Halloween: Sally de Pesadilla antes de Navidad , Maquillaje de Halloween: telaraña en un ojo, araña en la mejilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos