Compartir
Publicidad

El frapuccino de unicornio ha inspirado una nueva tendencia beauty: ¿alguien para el #FrapuccinoHair?

El frapuccino de unicornio ha inspirado una nueva tendencia beauty: ¿alguien para el #FrapuccinoHair?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No existen números para contar las cosas que obsesionan a los jóvenes en Instagram, pero los unicornios deben de ocupar el número 1 de la lista. No han pasado más que unos días desde que Starbucks anunció el lanzamiento de su Frapuccino de unicornio, que buscaba atraer más a los millennials. Y no solo lo ha hecho, si no que sin querer ha creado una nueva tendencia beauty: el pelo frapuccino. ¿Te parece fuerte? Pues no te pierdas las imágenes.

UNICORN FRAPPUCCINO?! UNICORN HAIR!!! Stay tuned tonight for a hilarious video!!! Ps. My clients are amazing. @kianarae96

Una publicación compartida de Winnipeg Canada (@hairbymisskellyo) el

La obsesión por teñirse el pelo de colores del arcoíris ha ido un paso más allá con esta bebida de caramelo azul y rosa. Ya no basta con tener degradados en tonos pastel o las raíces de mil colores. Ahora es necesario que se incluyan las ondas que hace el batido de Starbucks.

La responsable de esta tendencia es Kelly Woodford, una peluquera canadiense que se ha atrevido con esta divertida forma de tinte. Y que, por el camino, nos ha dejado vídeos del making of hasta conseguir esa tonalidad tan novedosa made in Starbucks. Desde luego, la imaginación a la hora de teñirse el pelo no parece tener límites.

Fotos | @caitlinfordhair, @hairbymisskellyo.

En Trendencias Belleza | ¿Quieres que tu pelo brille como nunca? Ahora puede hacerlo hasta en la oscuridad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos