Compartir
Publicidad

El tratamiento facial con el que conseguí tener la piel más limpia que nunca (Hydrafacial) es el mismo que usa Beyoncé

El tratamiento facial con el que conseguí tener la piel más limpia que nunca (Hydrafacial) es el mismo que usa Beyoncé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así que el secreto de la piel de Beyoncé era este. Un tratamiento de limpieza facial que literalmente absorbe toda la suciedad de la cara y no duele lo más mínimo. Y que, además, solo dura 30 minutos.

Para serte sincera, tener la piel limpia es una de las cosas por las que más me preocupo en mi día a día. He pasado de desmaquillarme simplemente a usar doble y triple limpieza mañana y noche. La verdad es que no hay cosa que recomiende más cuando una amiga me pregunta que debe hacer para tener una piel perfecta. Siempre, siempre digo lo mismo: "Límpiate bien la piel. Es lo más importante."

Cuando me contaron que la mismísima Beyoncé usa el protocolo Hydrafacial para limpiar en profundidad su piel, mis ganas de probarlo eran máximas. Y cuando me dijeron que no tendría que viajar a EEUU para hacerlo, lo que sentí fue emoción. Hydrafacial llegaba a España y por primera vez estaría disponible en diferentes centros. Pero, fue al ver los resultados en mi propia piel cuando aluciné.

¿Una limpieza facial indolora que no deja la cara roja después de hacértela? El no va más.

La marca asegura que deja la piel limpia, tonificada, jugosa e intensamente hidratada y te aseguro que es como me la dejó a mi. Y todo gracias a su patente de hidradermabrasión. ¿Qué es esto? Un procedimiento que mejora los resultados de la microdermoabrasión (que por cierto también patentó la misma empresa en 1997). La hidradermabrasión es el único procedimiento del sector que combina limpieza, extracción, hidratación intensiva, tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres de manera simultánea. ¿El secreto de su éxito? succiona la suciedad y, a la vez, hace que el serum penetre en la piel.

Mi experiencia

Tuve la suerte de ir a probar el tratamiento en la Clínica Dermatológica Internacional, una pasada de sitio. Al tratarse de un facial de limpieza, no esperaba relajarme tanto durante el proceso. Pero la total ausencia de dolor me dejó alucinada y fueron 30 minutos de masaje muy agradables. El tratamiento comienza con una limpieza y una exfoliación suave a base de ácidos salicílicos y glicólicos para romper la suciedad y el aceite que obstruye los poros. A continuación, te succionan las impurezas y puntos negros y aplican simultáneamente un intensa hidratación. Y acaban con la aplicación de antioxidantes y péptidos. Al final, si quieres, puedes ver tú misma toda la suciedad que ha "aspirado" el tratamiento en un tubito. Ese momento es alucinante.

Salí de allí con el rostro luminoso y limpio al 100% como nunca antes lo había visto. Si te preocupa el salir con la cara roja como pasa con otras limpiezas, tranquila. No tuve la más mínima rojez. La sensación fue alucinante y he de admitir que me daba miedo maquillarme al día siguiente por si lo fastidiaba, pero lo hice y no fue así. Donde más noté el resultado fue en la nariz, donde tengo normalmente la piel más grasa y se me notan más los puntos negros. Habían desaparecido.

Los resultados se notan con una sesión y en mi caso, duraron dos meses perfectamente. Entiendo que la duración depende del tipo de piel. Lo mejor es que este tipo de limpieza es válida para cualquier tipo de piel ya que la intensidad es regulable y se puede personalizar según las preocupaciones de cada una. arrugas finas y lineas de expresión, elasticidad y firmeza, luminosidad y vitalidad, textura de la piel, manchas, poros dilatados o piel grasa.

Su precio, 150 euros aprox, en realidad no es tan alto si tienes en cuenta que dura un poco más que una limpieza al uso.

Este tratamiento fue facilitado para la prueba por Hydrafacial. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Hydrafacial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio