Compartir
Publicidad

Si te preocupa la hidratación de tu piel, te encantará el cepillo facial Foreo Fofo y su app (lo hemos probado)

Si te preocupa la hidratación de tu piel, te encantará el cepillo facial Foreo Fofo y su app (lo hemos probado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A base de inteligencia artificial, este dispositivo de limpieza facial sueco personaliza la rutina de limpieza, mide los niveles de hidratación y calcula la edad real de la piel. Al tener capacidad de autoaprendizaje, es ideal para todas las que nos preocupamos por la hidratación de la piel especialmente ahora en invierno.

Limpiar bien la cara todos los días es el primer mantra a la hora de conseguir una piel perfecta, o al menos lo más sana y luminosa posible. Por eso, desde que nos enteramos de que Foreo lanzaba un cepillo limpiador que incluía inteligencia artificial, estábamos entusiasmadas por probarlo. El hecho de poder disfrutar de una rutina de limpieza personalizada sonaba demasiado bien y nos parecía irresistible. Así que nos dispusimos a poner a prueba su eficacia.

¿Cómo funciona Foreo Luna Fofo?

Seguro que te lo has preguntado. A la hora de ponernos manos a la obra y probar sus resultados lo primero que tuvimos que hacer fue descargar la app FOREO for you (gratuita y disponible tanto para iPhone como para Android).

Una vez la tuvimos instalada en nuestro móvil, el siguiente paso fue un pequeño cuestionario de cuidado de la piel. A continuación, la app te pide un análisis de la piel (algo que nunca viene mal que se realiza en un pis pás sincronizando por bluetooth el luna Fofo con la app y situando las placas de oro que incluye el dispositivo en cada una de las mejillas, la nariz y la frente. Es importante tener la piel desmaquillada para que la lectura sea precisa.

Después del análisis, viene nuestra parte favorita: la puntuación de la piel. Y es que el gadget puntúa sobre 100 la calidad de tu piel en base a su nivel de hidratación y la edad de la piel que ha resultado del análisis.

Para, luego, con estos datos, personalizar la frecuencia, potencia y duración de las pulsaciones de T-Sonic en la piel y equilibrar los niveles hidratación. Eso sí, la marca aconseja que se haga un análisis cada dos semanas para verificar el progreso y registrar posibles cambios en la piel, sobre todo si ha cambiado el clima. (El programa de limpieza personalizado se guarda en el dispositivo, no en la app).

foreo fofo inteligencia artificial

Una vez que tienes tu rutina, cómo hacer la limpieza

Puedes aplicar tu limpiador en gel o espuma en tu cara o directamente en el dispositivo, como prefieras. Luego, humedécelo un poco y ponlo en marca dando al botón ON. Y, ¡empieza tu limpieza!

Pasa el cepillo por el rostro haciendo movimientos circulares y espera a que el dispositivo se pause para pasar a otra zona del rostro. Es su forma de avisarte de que una zona está completamente limpia.

Usa los filamentos más finos para áreas más grandes como las mejillas y la frente, y los más gruesos en áreas propensas a la grasa como la zona T y el mentón.

Cuando termines, limpia el cepillo con un poco de agua y enjuaga y seca tu rostro.

foreo fofo aplicación limpieza facial
App Foreo For You

Nuestra sincera opinión después de probarlo

Es toda una revolución en el cuidado de la piel. Si ya de por sí los cepillos limpiadores de la marca nos tenían encantadas, esta nueva incorporación se ha convertido en un must. Foreo ha traído la rutina de belleza inteligente a nuestras vidas gracias al monitoreo continuo y nos ha dejado encantadas.

Después de usarlo durante 10 días, la sensación es de tener una piel renovada, súper suave y con una sensación de limpieza increíble. (Nota de la editora: Si, como yo, tienes la piel muy seca y estas eternamente preocupada por que no le falte hidratación, te resultará muy útil. Puedes usar su medición para elegir una crema más hidratante y otra dependiendo del día y también para recordarte que bebas mucha agua).

¿La mejor parte? Ver el progreso de su piel a lo largo del tiempo y alcanzar la puntuación de 100/100. Todo un reto.

Además, según Filip Sedic, fundador y CEO de Foreo, esto es solo el comienzo. "Nuestros futuros productos planean detectar la calidad del aire y la condición de la piel del usuario en tiempo real. El dispositivo pronto podrá predecir qué tipo de tratamiento, productos o herramientas son los más necesarios para los próximos días.”

LUNA fofo está a la venta en España en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y foreo.com/es a un precio de 89 euros.

Fotos | @foreo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio