Compartir
Publicidad
Ponemos a prueba el nuevo serum y limpiador de Christina Cosmetics, pura cosmética natural
Tratamientos

Ponemos a prueba el nuevo serum y limpiador de Christina Cosmetics, pura cosmética natural

Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos podido probar dos de los productos estrella de la firma Christina Cosmetics. El primero de ellos es un serum facial de la línea Repair Theraskin, y el segundo el nuevo limpiador facial Château de Beauté hecho a base de vino. Ambos excelentes productos para el rostro que prometen cuidar de la piel sin estropearla o afectar a sus nutrientes naturales. Este es el resultado de nuestra prueba.

Christina Cosmetics es una firma centrada en la cosmética natural, que basa todos sus activos en el poder de las plantas. Su fundadora es la prestigiosa dermatóloga Christina Zehavi, experta en el campo de la cosmoceútica. Todos los tratamientos de la marca beauty son holísticos y aptos para todo tipo de pieles. Su moto es "localizar problemas dermatológicos e ir proponiendo productos para su mejora y cuidado." Para ello, Christina Cosmetics promete "tratamientos que ofrecen resultados reales que los clientes pueden ver y sentir". Hoy comprobamos la verdad de esta afirmación.

Serum Line Repair Theraskin HA+

christina cosmetics review

Este serum facial es una reedición del suero estrella de la firma, ahora con ácido hialurónico encapsulado. Su objetivo es reducir las arrugas y marcas de expresión con un resultado prolongado. De hecho, este producto promete efectos en tan solo unas horas, similares a los de los inyectables. Y no es así, pero con un poco de paciencia los resultados se hacen notar.

Al poner a prueba este suero con Theraskin, los efectos no se hacen notar de inmediato. Sin embargo, con su uso prolongado durante varios días (12 en total), si se puede notar la piel más tersa y rellena. Aunque las arrugas no desaparecen, si se disimulan debido a este relleno. Basta con unas pocas gotas por la mañana y por la noche, con la cara limpia y seguidas de una crema hidratante.

El ácido hialurónico se encarga de mantener la piel fresca e hidratada. Y esta elasticidad y comodidad se nota desde su primer uso. Es apto para todo tipo de pieles y no tiene parabenos. Además, su textura es muy ligera y acuosa, casi como si fuera un aceite. Esto facilita su aplicación y deja el rostro muy relajado y húmedo, aunque se absorbe rápidamente.

El packaging es muy profesional. No busca tanto la elegancia o la belleza, sino ese aspecto farmacéutico más fiable y de confianza. El producto viene presentado en un frasco de cristal transparente de 30 mililitros, que deja ver el suero en su interior. Además, cuenta con un aplicador de estilo jeringuilla para facilitar su uso. Es inodoro, de color rosa y su precio es de menos de 35 euros.

Limpiador Château de Beauté: Vino Pure Cleanser

christina cosmetics review

Este limpiador facial promete una piel rejuvenecida, llena de energía y revitalizada, gracias a los beneficios del vino. Es un gel con extracto de uvas rojas que sirve para limpiar la piel del maquillaje e impurezas, permitiéndonos saltarnos los pasos del tónico y agua micelar, más agresivos con la piel. Al probarlo hemos podido comprobar que todo el maquillaje desaparece, aunque no resulte en una limpieza en profundidad.

Este producto puede utilizarse bajo la ducha sin miedo alguno, pues no tiene perfumes añadidos y por ende, no pica en los ojos. Esto resulta muy práctico a la hora de eliminar los restos de maquillaje, incluyéndolo en la rutina de ducha diaria.

Su packaging sigue las mismas líneas que el del suero anterior, muy profesional y cuidado. Sin embargo, este incluye algunos elementos de adorno con un toque más femenino y romántico que evocan las tonalidades y tipografías de una botella de vino francés. Su textura es idéntica a la de un jabón líquido, produciendo mucha espuma con una sola almendra de producto, suficiente para lavar el rostro al completo.

En definitiva, los productos probados de Christina Cosmetics cumplen con la calidad que promete la firma y son una buena alternativa para los amantes de la cosmética natural. Eso sí, si optamos por el suero Theraskin es importante utilizar una crema hidratante a continuación. ¡Truco beauty! Si utilizar el serum como contorno de ojos verás desaparecer las bolsas e hinchazones, todo un plus.

El producto fue facilitado para la prueba por Christina Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Gommade de Beauté de Guerlain, el exfoliante más respetuoso con la piel que he probado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos