Compartir
Publicidad
Publicidad

Muse Absolute Defense de Christina Cosmetics un serum que mejora la longevidad celular y refuerza la barrera natural de la piel

Muse Absolute Defense de Christina Cosmetics un serum que mejora la longevidad celular y refuerza la barrera natural de la piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que os hablo de Christina Zahavi, una dermatóloga internacional y una profesional de la estética a quien el mundo de la cosmética fascinó desde muy joven. Además de actuar como formadora y ponente en congresos de dermatología y estética a lo largo de toda su carrera, en 1982 fundó una pequeña empresa junto a su marido a la que bautizó con el nombre de Christina Cosmetics Company.

Limpiador

En la actualidad, Christina Cosmetics se ha convertido en una empresa internacional de primera clase con su propio departamento de investigación y desarrollo creando productos que tratan las necesidades de la piel desde su origen, llegando a los síntomas desde las causas.

Pues bien, para detoxificar y revitalizar la piel Christina Zahavi ha creado una línea a la que ha llamado Muse. Una experiencia que combina el delicioso encanto de las rosas con el desarrollo científico probado y reconocido frente a las causas y los síntomas del deterioro de la barrera de defensa, desde todos los ángulos, en un tratamiento relajante, aromático y lujoso para una piel radiante y vital.

Peeling Rosas

Este tratamiento se debe aplicar en cabina y consta de un limpiador lacteado que elimina las partículas de suciedad, limpiando tanto las sutancias hidro como las liposolubles. A continuación, la esteticista aplica un peeling de rosas sobre todo el rostro. El siguiente paso es un poderoso exfoliante que despierta y desintoxica la piel eliminando las impurezas. Una crema absorberá después todas las impurezas, iluminando la piel.

Mascarilla

Ahora es cuando la esteticista masajea suavemente todo el conjunto del rostro, cuello y escote hasta que el aceite relajante que emplea se absorbe por completo. Cuando crees que vas a morir de placer, te aplican una nueva mascarilla que es un concentrado de manteca de capuacu, agua de rosas y extracto de lino que forma una capa uniforme sobre todo el rostro y que hay que dejar actuar durante 10 minutos. No se trata de esas mascarillas que se secan sobre la piel, por lo que se puede enjuagar con toallas desechables rociando el rostro con un extracto de rosas para reforzar la sensación de frescor.

Luminosidad

Dentro de esta línea existe un serum al que han llamado "Muse Serum Supreme" cuya fórmula protegerá nuestra piel frente al estrés ambiental. Este serum se aplica de forma uniforme sobre rostro, cuello y escote hasta que se absorba por completo. El serum repara el ADN celular, refuerza la barrera de defensa y revitaliza la piel aumentando su energía.

Aceite

Este tratamiento se aplica en los mejores spas del mundo. En realidad, se trata de una cosmética de autor que sigue la visión de su fundadora, y cuya misión consiste en devolverle a la piel a su estado óptimo.

Sitio oficial | Christina Cosmetics
En Trendencias Belleza | BioPhyto de Christina el resultado de combinar ingredientes tradicionales con los últimos desarrollos científicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos