Compartir
Publicidad

La nueva mascarilla de burbujas Oxygen Foam de Babor es la mejor limpieza facial que he probado en casa

La nueva mascarilla de burbujas Oxygen Foam de Babor es la mejor limpieza facial que he probado en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días me ofrecieron probar la nueva mascarilla de Babor y como buena fan de este tipo de productos no pude decir que no. La firma alemana de alta cosmética acaba de poner a la venta una mascarilla de burbujas que tiene como objetivo principal proporcionar una limpieza profunda para todo tipo de pieles y yo, que aún la he probado solo una vez, puedo decir que ya soy adicta.

Tenía muchas ganas de probar una mascarilla de espuma, para qué negarlo. Había oído hablar de ellas hace tiempo pero aún no había tenido una en las manos. Por eso cuando leí que la nueva mascarilla de Babor era una mascarilla de espuma refrescante mis ganas de probarla se multiplicaron por mil. Así que, anoche, decidí concederme un ratito para mi y me puse manos a la obra con mi pequeño ritual de belleza.

babor cleansing oxygen foam cleansing mask burbujas

Lo primero que hice fue leerme las indicaciones que aparecen en el envase. Y, como recomiendan desde la firma, procedí con mi limpieza habitual con agua fría. Como ya he dicho en otras ocasiones, siempre recurro a la doble limpieza. Es decir, un producto oleoso para eliminar los restos del maquillaje y uno jabonoso para limpiar a fondo. Así que, llevé a cabo mi limpieza de siempre y dejé ligeramente humedecida la piel sin secarla por completo antes de aplicar la mascarilla.

Una vez puse sobre mi cara la mascarilla, y tal y como leí en la web de Babor, empecé a sentir un hormigueo en mi piel. La espuma empezó a surgir como por arte de magia en mi piel. Fue super divertido ver como cada vez la mascarilla "crecía" más. No fue tan exagerado como con las que había visto en Instagram, pero casi que mejor.

Se siente un suave hormigueo. Lo que, según la marca, significa que la mascarilla está actuando liberando de forma fiable las impurezas y eliminando las células muertas de la piel. Tras 10 minutos de aplicación, la retiras y aclaras tu rostro eliminando la espuma con agua tibia. Sabrás que ha terminado cuando las pompas dejen de hacer "pop".

babor cleansing oxygen foam cleansing mask burbujas

Importante, en el envase dicen que no se debe usar un cepillo de limpieza o exfoliante antes de la aplicación de la mascarilla y que tampoco es recomendable masajear la espuma con las manos. Imagino que es para evitar sobrecastigar la piel.

Desde Babor aseguran que la piel queda visiblemente limpia, con una agradable sensación de confort y un aspecto saludable y, te puedo asegurar, que es verdad al 100%. Mis impresiones nada más usarla no pudieron ser mejores. Sentí mi piel casi tan limpia como cuando me hago un tratamiento de limpieza en cabina y llena de vitalidad. Me parece una mascarilla super recomendable para usar al menos una vez cada 15 días para limpiar a fondo la piel o una vez a la semana para intensificar la rutina de limpieza como recomienda Babor. Yo me la apliqué por la noche, pero me parece ideal para despertar la piel por la mañana así que la próxima vez la usaré a esa hora.

Como he comentado al principio no he probado otras mascarillas de burbujas así que no puedo comparar, he leído que vacían los poros en profundidad y eliminan la grasa excedente de la piel y puedo asegurar que esta te deja la cara como nueva y super limpia. Destapa los poros, elimina el exceso de grasa y la suciedad.

babor cleansing oxygen foam cleansing mask burbujas

El pack de tres cuesta 16,70 euros, lo que quiere decir que cada mascarilla sale a 5,56 euros.

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio