Compartir
Publicidad

Las mascarillas faciales favoritas del equipo de Trendencias Belleza

Las mascarillas faciales favoritas del equipo de Trendencias Belleza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mascarillas faciales se han convertido en unos de los productos de belleza más apreciados y disfrutados. Las mascarillas no solo nos ayudan a cuidar, tratar y mimar nuestra piel, sino también a disfrutar de un tiempo de relax. Si estás buscando una nueva mascarilla facial o simplemente quieres conocer nuestros must have les hemos preguntado al equipo de Trendencias Belleza cuáles son sus mascarillas favoritas.

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% peeling solution

The Ordinary Aha 30 Bha Peeling Solution

A nuestra compañera Charlie le encanta esta curiosa mascarilla/peeling de The Ordinary y nos cuenta sus razones:

No es una mascarilla al uso (tipo papel) por lo que me resulta más cómodo. Al ser en formato líquido, ocupa poco y me permite poder ponérmela cada semana. Me deja la piel super fina e iluminada. Su aplicación es muy cómoda y los resultados son visibles (piel más fina e iluminada). Además, soy muy fan de la firma (calidad-precio es espectacular).

The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling (30 ml) es un peeling/mascarilla facial con AHA (ácidos alfa hidróxidos) y BHA (beta hidroxiácidos) que exfolian la piel para combatir las manchas visibles, mejora la luminosidad y la textura de la piel, reduce las líneas de expresión (con su uso continuo) y ayuda con los poros. Se aplica sobre la piel a modo de mascarilla un máximo de diez minutos.

Eso sí, este producto tiene una fórmula con una concentración muy alta de ácidos exfoliantes, por lo que solo se recomienda su uso si ya has usado ácidos exfoliantes con anterioridad y tu piel no sea sensible.

The Ordinary, por 7,20 euros.

Customized Silver Foil Face Mask Liftig Cellular de Doctor Babor

Customized Silver Foil Face Mask Liftig Cellular Babor

María Llanos nos habla de su mascarilla favorita: Customized Silver Foil Face Mask Liftig Cellular de Doctor Babor

Dr. Babor es top en tratamientos de cabina, está en los mejores centros de belleza de España: Carmen Navarro, The Beauty Concept... pero no siempre tienes el tiempo para hacer ese tratamiento de cabina y te lo puedes hacer en casa mientras haces otras cosas. Deja la piel suave, jugosa e hiperhidratada. Además, la calidad precio está muy bien. Viene producto previo a la mascarilla: reparador, sérum e infusión de colágeno, y luego cinco unidades de mascarilla y por la calidad del tratamiento está genial de precio.

Customized Silver Foil Face Mask es una mascarilla bi-fase que aporta una hidratación intensa, con efecto lifting instantáneo y se adapta a las necesidades individuales de cada piel. En la fase uno se aplican diferentes booster activos: Ultimate Calming Serum, un sérum calmante; BTX Lift Serum, un suero activo que trata las líneas de expresión; y Collagen Boost Infusion con colágeno para reafirmar y tensar la piel. En la segunda fase se aplica la mascarilla Silver Foil Mask con ácido hialurónico para una hidratación duradera.

En Babor, por 79,90 euros.

Masque Essentiel Nutrition Confort de Guinot

Masque Essentiel Nutrition Confort De Guinot

Patricia de la Torre nos comenta que su mascarilla must have es la Masque Essentiel Nutrition Confort de Guinot.

Me gusta porque en diez minutos se nota una diferencia brutal. Mi piel es seca y sensible y siempre estoy buscando mascarillas y productos hidratantes para darle esa jugosidad que me falta. Esta mascarilla aporta los nutrientes que le faltan a mi piel. Es de fácil aplicación y me ha dejado alucinada con los resultados. Todo un descubrimiento que me deja la piel como nueva.

Esta mascarilla revive el resplandor de la piel gracias a su fórmula rica en aceites esenciales. Nutre la epidermis de manera profunda con los aceites nutritivos naturales y aporta confort y luminosidad al rostro. Se puede aplicar un par de veces a la semana.

De Guinot (50 ml) en Amazon, por 29,79 euros.

Rescue Mask de Eve Lom

Rescue Mask De Eve Lom

La mascarilla favorito de Carolina L. es todo un clásico en el mundo de la belleza:

Una de mis mascarillas favoritas es la Rescue Mask de Eve Lom, principalmente por lo bonita que deja la piel en tan solo diez minutos. Limpia, mejora la textura del poro y logra una piel mucho más aterciopelada. Además su uso es muy placentero, a pesar de tratarse de una mascarilla de arcilla deja una sensación muy fresca.

Rescue Mask de Eve Lom (100 ml) es una mascarilla ideal para aportar luminosidad a la piel cansada y estresada. Su fórmula contiene arcilla caolina (que absorbe el exceso de grasa), alcanfor (que refresca y descongestiona), almendra (que exfolia y suaviza) y miel (que hidrata y nutre).

De Eve Lom en Lookfantastic, por 63,45 euros.

SOS Hydra Moisture+Radiance Mask

Sos Hydra Moisture Radiance Mask Madara

A Beauty and Healthy Life le encanta esta mascarilla hidratante de Mádara Cosmetics

Mi favorita es la SOS Hydra Mask Moisture+Radiance porque la fórmula es impecable, calma muchísimo e hidrata la piel de una forma instantánea. Si la aplicas y la dejas actuar toda la noche la piel amanece radiante, es una maravilla.

SOS Hydra Moisture+Radiance Mask es una mascarilla intensa para pieles secas, estresadas y deshidratadas. Proporciona un confort inmediato, hidrata de manera intensa, previene las rojeces y mejora la apariencia cansada de la piel gracias a la mezcla de azúcares naturales hidratantes, el ácido hialurónico y los extractos de peonía, linaza y ortiga.

De Mádara en Lookfantastic, por 17,45 euros.

Glycol Lactic Radiance Renewal Mask de Ren

Glycol Lactic Radiance Renewal Mask De Ren

SueMissindie nos cuenta que su mascarilla favorita para el invierno es la Glycol Lactic Radiance Renewal Mask de Ren.

Me encanta utilizar esta mascarilla en invierno para iluminar mi piel apagada y darle un chute de energía. Además, 'limpia' los poros y deja la piel súper suave gracias a los ácidos exfoliantes que contiene. En tan solo diez minutos, el rostro se ve mucho más jugoso e hidratado. Además, el envase y el tapón son 100 % reciclables.

Glycol Lactic Radiance Renewal Mask es una mascarilla que sirve para iluminar y mejorar la textura de la piel. También ayuda con los poros y con el uso mejora las líneas de expresión. Su fórmula contiene ácido glicólico, ácido láctico y ácido tartárico, por lo que es no recomendable para pieles sensibles.

De Ren en Lookfantastic, por 41,45 euros.

The Mask de Babor

Babor The Mask

Pepa López nos cuenta cuál es la mascarilla que no puede faltar en su neceser.

La mascarilla The Mask de Babor es mi favorita. Fue mi primera mascarilla de lujo y se nota la diferencia. Sirve para rejuvenecer la piel y prevenir las arrugas. Se echa por la noche y se deja actuar hasta la mañana siguiente. La piel se nota súper llena, humedecida y muy fresca, como si acabaras de lavarte la cara y aún no te hubieras secado con una toalla. Es un caprichazo maravilloso.

The Mask de Babor es una mascarilla antiedad apta para todo tipo de pieles. Protege la piel contra el envejecimiento prematuro y ayuda a lucir una piel más suave, firme y juvenil gracias a sus diferentes activos marinos.

De Babor, por 162 euros.

White tea soothing mask de The Skin Lounge

White Tea Soothing Mask De The Skin Lounge

Nuestra compañera Audrey nos recomienda esta mascarilla coreana para cuidar nuestra piel.

Esta mascarilla hace maravillas cuando la piel está más estresada, hidrata en intensidad, calma y devuelve la suavidad a la piel. Una de las mejores de la cosmética coreana.

White tea soothing mask es una mascarilla de microfibra apta para todo tipo de pieles. Tiene un tejido muy fino que está impregnado de ácido hialurónico y extractos naturales de té blanco, jazmín y manzanilla y algas. Deja la piel nutrida, aterciopelado, reduce los signos de estrés y las irritaciones.

En MiiN, por 6,49 euros.

Fotos | @madaracosmetics, @baborspain, Lookfantastic, Amazon Beauty, The Ordinary, MiiN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio