Compartir
Publicidad

Babor extrae todo el poder de la rosa con las nuevas ampollas antiedad Grand Cru Ampoule Concentrates

Babor extrae todo el poder de la rosa con las nuevas ampollas antiedad Grand Cru Ampoule Concentrates
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en Trendencias Belleza hace tiempo que nos hemos hecho fieles seguidoras de la marca Babor, esa que creó el Doctor Michael Babor en 1956 y que a día de hoy es todo un referente en la cosmética de alta calidad. Por ello, cuando lanzan novedades tan interesantes como las ampollas antiedad Grand Cru Ampoule Concentrates, tenemos que contároslo porque la cosa pinta estupendamente y más de cara a las Navidades.

Esta vez, Babor extrae todo el poder de la rosa para dejarnos un tratamiento antiedad de una duración de 7 días, una ampolla por día, prometiéndonos una piel más joven y radiante. Vamos, que en las épocas en las que estamos, un tratamiento perfecto para llegar estupendas a las navidades presumiendo de piel.

Y es que se trata de un tratamiento con 7 ampollas, combinadas en tres tipos diferentes:

  • The Rose - Ultimate Rejuvenating: Y es que esta ampolla, de la que vienen dos y con las que se comienza el tratamiento, reduce las líneas de expresión de forma inmediata, como un efecto flash, aportando hidratación profunda ya que combina el extracto de la Rosa Damascena que estimula la creación de colágeno y regenera la piel, con el ácido hialurónico y el lactil.
  • The White - Ultimate Radiance: de esta segunda fase hay tres ampollas que aportan aspecto más radiante y rejuvenecido a la piel gracias al extracto de Rosa Alba que estimula la actividad metabólica de las células de la piel y equilibra las irreglaridades en el tono, con raíz de Bisorta para perfeccionar la textura.
  • The Black - Ultimate Protection: Y llegamos a la fase final del tratamiento con dos ampollas más que completan los 7 días que protege de los radicales libres, contrarrestando los efectos del envejecimiento derivado de la polución gracias a los antioxidantes que se obtienen del ácido ferúlico y el Romero.

Sin duda, un tratamiento con una pinta estupenda y que, ya os adelanto, voy a probar muy pronto, por lo que os podré contar de primera mano todos los resultados. Su precio es de 57,90 € y ya están disponibles en la tienda online así como en establecimientos autorizados.

Fotos | @baborspain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio