Compartir
Publicidad

Germinal lanza sus nuevas ampollas prebióticas, una solución natural para la piel sensible

Germinal lanza sus nuevas ampollas prebióticas, una solución natural para la piel sensible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los consumidores tienen cada vez más conciencia de los ingredientes que ingieren y utilizan en sus cosméticos. Por eso, los productos orgánicos están a la orden del día. Germinal lo sabe y ha querido apostar por ello, lanzando sus ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos para la piel sensible. El objetivo de éstas es fortalecer, proteger y rejuvenecer el cutis más delicado y exigente, evitando el envejecimiento.

germinal prebioticos

Según la propia firma farmacéutica, "sus ampollas fortalecen la barrera defensiva, impidiendo que patógenos externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellos. De esta forma, se evitan a corto plazo las inflamaciones e infecciones. Y a largo plazo, el envejecimiento cutáneo."

Para conseguirlo, Germinal ha incorporado sustancias prebióticas en sus ampollas. Éstos son combinados con principios activos derivados de algas y azúcares para proteger y mantener el equilibrio de la piel. Con ello busca lograr un efecto seis en uno: calmar la tirantez, proteger el pH, hidratar el rostro, suavizar las líneas de expresión, iluminar y combatir la polución.

germinal prebioticos

Estas ampollas Germinal Acción Profunda Prebióticos son un tratamiento diario especialmente dedicado a pieles reactivas, cuyos efectos negativos se activan por el frío, alergias, medicamentos, estrés, alimentación o cualquier otro factor ambiental o de estilo de vida. Para facilitar su uso vienen en cápsulas individuales, que hay que romper y aplicar con pequeños toques antes de la crema hidratante. Su precio es de 36,64 euros por un pack de 30 ampollas, para uso mensual.

Fotos | Germinal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio