Compartir
Publicidad

Amor desde la primera gota: probamos el Aceite Nutritivo de Noche de Germinal

Amor desde la primera gota: probamos el Aceite Nutritivo de Noche de Germinal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas cayó en mis manos el Aceite Nutritivo de Noche de Germinal y, la verdad, no sé porqué he tardado tanto en escribir esta review, ya que, desde la primera aplicación, sabía que me había convencido por completo y, de la noche a la mañana me he vuelto una fiel defensora de los aceites faciales. Así que os cuento mi experiencia con este tratamiento nocturno con el que levantarse radiante.

Aceite Nutritivo De Noche De Germinal 1

Según nos cuentan, este Aceite Nutritivo de Noche Tacto Seco de Germinal actúa sobre las pieles secas y mixtas proporcionando una nutrición profunda de la epidermis sin dejar residuos grasos. Cada mañana lucirás una piel suave, tersa y luminosa.

Se trata de un aceite en seco, es decir, un aceite muy fluido, transparente, que no deja nada de sensación grasa en la piel al absorberse al momento. Con unas 4 ó 5 gotas es suficiente para todo el rostro y cuello y, desde la primera aplicación sabes que te gusta.

Se aplica una vez tienes el rostro limpio, en mi caso después de aplicar el tónico y la esencia, con el cuentagotas me echo 5 en la palma de la mano, o directamente sobre el rostro, realizando movimientos circulares y se absorbe al momento.

Que conste que lo he probado también combinándolo con un sérum, primero el sérum y luego el aceite, y los resultados son muy buenos, pero por sí solo es más que suficiente. De hecho, os diría que casi lo prefiero.

Aceite Nutritivo De Noche De Germinal 2

Como muchas sabéis, las cremas nocturnas suelen ser más pesadas, hace poco os hablé de mi último descubrimiento que me pareció una verdadera maravilla, pero desde que he descubierto este aceite, me ha ganado el corazón, además que es mucho más asequible, lo cual se agradece de cara a la reposición, porque sé que va a estar conmigo mucho tiempo. Las cremas siempre son más pesadas en la piel por lo general, cosa que no pasa con los aceites, todo lo contrario, te queda un tacto súper suave, pero sin esa sensación de pesadez. De hecho, os diré que la crema que tanto me gustó hacía muchos más brillos que el aceite, cosa que no me importa por tratarse de un producto para ir a dormir, pero es un dato a tener en cuenta.

Lo mejor es que a la mañana siguiente la piel está suave, descansada y con mucha más luz y sin residuos (cosa que pasa con algunas cremas o mascarillas nocturnas), es decir, lo que todas buscamos en un producto de este tipo. Además, los aceites no obstruyen los poros, por lo que el rostro se ve y se nota más limpio.

Además, esta línea Collección Germinal es visualmente mucho más atractiva, ya que es la [alta gama de la firma](Germinal lanza su nueva línea de alta gama cosmética, cien por cien, Made in Spain ). Se trata de una línea con un packaging en rojo y plateado precioso, y de tacto como aterciopelado, muy elegante.

Hasta el momento únicamente había probado las ampollas efecto flash de Germinal, de las cuales diré que su reputación las precede y son un gran tratamiento para un momento puntual. Ahora ya he podido probar este aceite maravilloso y el sérum intensivo del que os hablaré próximamente.

En resumidas cuentas, este aceite que está indicado para pieles secas y mixtas (no lo recomendaría para pieles más grasas porque, a pesar de que se absorbe bien, hay otros más específicos para el tipo de piel), tiene un precio súper asequible de 26 € y, personalmente, estoy encantada.

Ficha del producto

  • Hidratación: 9/10
  • Absorción en la piel: 9/10
  • Efectos por la mañana: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 26 €
  • Total: 9/10

El producto fue facilitado para la prueba por Germinal Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Germinal
En Trendencias Belleza | [Germinal lanza su nueva línea de alta gama cosmética, cien por cien, Made in Spain](Además, esta línea Collección Germinal es visualmente mucho más atractiva, ya que es la [alta gama de la firma](Germinal lanza su nueva línea de alta gama cosmética, cien por cien, Made in Spain ). Se trata de una línea con un packaging en rojo y plateado precioso, y de tacto como aterciopelado, muy elegante. )
En Trendencias Belleza | Germinal Acción inmediata Doble ampollas efecto Flash. Las probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio