Compartir
Publicidad
Estas son todas las novedades de Rituals que podremos regalar(nos) esta Navidad 2018
Tratamientos

Estas son todas las novedades de Rituals que podremos regalar(nos) esta Navidad 2018

Publicidad
Publicidad

Todas las firmas de belleza lanzan en esta época del año sus cofres, ediciones limitadas y productos más especiales para aprovechar el tirón de la Navidad. Entre ellas, Rituals es una de las más buscadas porque sus cofres regalo son un auténtico lujo. Esta temporada vuelven, por supuesto, cargados de novedades. Tendremos calendario de adviento, tendremos los packs más completos, perfumes exclusivos y ¡hasta un gadget perfecto para el hogar!

rituals navidad

La cuenta atrás más deseada para Navidad viene en formato de calendario de adviento beauty, como el de muchas firmas de belleza en este mes tan festivo. 25 sorpresas en formato viaje o normal escondidas en dos formatos: árbol de Navidad en tres dimensiones (89 euros) o en diseño plano (59,50 euros). Es ideal para descubrir de forma muy divertida algunos de los productos más icónicos de Rituals. ¿Cómo decirle que no a este regalazo?

navidad rituals

Las líneas de rituales más famosas de Rituals tienen su propio cofre de lujo navideño, con una presentación muy cuidada y elegante para los que buscan el perfecto regalo de Navidad. The Ritual of Ayurveda, The Ritual of Dao, The Ritual of Sakura, The Ritual of Happy Buddha, The Ritual of Samurai, The Ritual of Hammam, The Ritual of Karma y The Ritual of Yalda están disponibles en cuatro tamaños diferentes entre 20 y 45 euros.

navidad rituals perfume

Los perfumes más embriagadores de esta temporada vienen de la mano de Rituals y se llama Nuit D'Azar (hombre) y Poème D'Azar (mujer). Sus aromas están inspirados en la antigua Persia, con toques de melón y granada para intensificar esa dulzura aromática de las frutas. Su precio es de 39 euros cada uno.

perfumes rituals

Terminamos con el nuevo gadget de Rituals para el hogar, que promete dar mucho de qué hablar. Se llama The Perfume Genie (99 euros) y es un dispositivo que perfuma nuestra casa con lujosos aromas y se gestiona a través de nuestro móvil. Con aspecto moderno y elegante, se carga con el aroma que prefiramos y se controla remotamente desde el teléfono, garantizando siempre una estancia con muy buenas vibraciones. ¿Cuál será tu capricho Rituals de esta Navidad?

Fotos | Rituals.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio