Compartir
Publicidad

Rituals lanza 'The Ritual of Holi', su línea más joven repleta de productos beauty muy divertidos

Rituals lanza 'The Ritual of Holi', su línea más joven repleta de productos beauty muy divertidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rituals es una de las firmas con más trayectoria en el uso de recetas tradicionales orientales. Ahora ha dado un paso más allá, tratando de acercar a los más jóvenes a sus productos llenos de aromas, colores y filosofía slow. El resultado es The Ritual of Holi, una línea multicolor repleta de productos sorprendentes, que busca convertir el momento de la ducha en toda una fiesta sensorial repleta de sorpresas.

Dos de los pilares de Rituals son los aromas y el tacto. Todo lo que venden es suave, abundante y con un olor espectacular. Basta con probar sus espumas de ducha para saberlo. Esta misma idea está presente en The Ritual of Holi, "inspirada en la tradición India que celebra la vida llenándola de color y felicidad". Y eso ha hecho la firma cosmética, con un montón de propuestas multicolor para entrar por la vista. ¡Algunas de ellas incluso hacen ruido!

rituals the ritual of holi

Comenzamos por el momento ducha, para el que Rituals trae la clásica espuma de la firma (6,50 euros) y cuatro productos originales. El exfoliante corporal de confeti lleno de perlas arcoíris (7,50 euros), la gelatina de jabón que parece un postre (6,50 euros), bombas de baño (5 euros) y la estrella de la colección, una espuma cuyo dispensador permite que el jabón salga en forma de rosa (7,50 euros). ¿Quién querría posponer el baño con algo así?

rituals the ritual of holi

La cosa no termina aquí, porque al salir de la ducha también hay sorpresas en esta línea The Ritual of Holi. Tenemos una crema hidratante normal (6,50 euros) y otra que parece de otro planeta. Concretamente, de los años 90's porque se trata de un producto que "cruje" al contacto con la piel, estallando como si fuera efervescente (7,50 euros). La sensación es que te echas Peta Zetas en las manos, muy fresca, ligera y diferente.

rituals the ritual of holi

Terminamos con la propuesta más extraña (y gustosa) de la colección. Una mascarilla facial de plástico con textura gomosa que parece un chicle (8,50 euros). Todo ello viene en dos formatos diferentes: el naranja para aromas de lirio blanco y flor de melocotón; y el rosa para la flor de flamenco y pomelo. ¡Ganazas de echarle el guante!

Fotos | Rituals.

En Trendencias Belleza | Esta es la firma beauty española que, sin haber salido al mercado, ya cuenta con lista de espera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio