Compartir
Publicidad
Rituals tiene una nueva colección de edición limitada y es nuestra favorita hasta la fecha
Tratamientos

Rituals tiene una nueva colección de edición limitada y es nuestra favorita hasta la fecha

Publicidad
Publicidad

Hace unos días tuvimos la oportunidad de descubrir en primera persona el Ritual de Yalda, la nueva colección de edición limitada para este invierno de la firma cosmética Rituals. Algunos de sus productos se vinieron a casa con nosotros y podemos decir, con total seguridad, que ya son nuestros favoritos. Sus novedades para el hogar, su toque mágico, sus colores, sus aromas y la historia que tiene detrás nos han enamorado por completo.

rituals ritual of yalda

Rituals of Yalda está inspirada en una preciosa costumbre persa que tiene lugar el 29 de diciembre. Ésta es la noche más larga del año, en la que existe un festival ancestral en Persia para celebrar a nuestros seres queridos. En ella, las familias formulan deseos, comen frutas de verano y buscan respuestas a sus anhelos en libros de poesía. Una tradición muy bonita que Rituals ha traducido en esta línea beauty tan relajante.

rituals ritual of yalda

Con un packaging azul medianoche muy intenso y relajante, aromas de esas frutas veraniegas con sandía y grosella muy refrescantes y un montón de propuestas dentro de la colección, Rituals of Yalda es nuestro nuevo favorito. No solo huele bien, también guarda en sus fórmulas poderes antioxidantes, calmantes e hidratantes para proporcionarnos un invierno mucho más apetecible.

rituals ritual of yalda

Entre las novedades que esconde esta línea tenemos la vela relajante, que al encenderse se convierte en aceite para masajes (23,50 euros). Tampoco faltan los sticks de fragancia para el hogar (25,50 euros), las recién estrenadas bombas de baño (13,50 euros), cremas para tener en la cocina (21,50 euros), tés aromatizados (5,50 euros), perfumes masculino (39 euros) y femenino (39 euros); y hasta una libreta de papel reciclado donde apuntar nuestros deseos y quemarlos en la noche más larga del año (17,50 euros).

rituals ritual of yalda

Todo ello en un cofre muy sofisticado y totalmente sostenible, que se deshace por completo al sumergirlo en el agua para no dañar el medio-ambiente. Por supuesto, tampoco faltan sus productos clásicos que tanto triunfan dentro de la firma, como la crema hidratante (18,50 euros) o la espuma de ducha (8,50 euros), ¿Qué os parecen estas novedades? Nosotros hemos caído rendidos ante todas ellas.

rituals ritual of yalda

Fotos | Rituals.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio