Compartir
Publicidad
¿Piruletas y chuches de maquillaje? La colección de Navidad más cuqui del año está en NYX Cosmetics
Maquillaje

¿Piruletas y chuches de maquillaje? La colección de Navidad más cuqui del año está en NYX Cosmetics

Publicidad
Publicidad

Comienza la época más mágica del año, al menos en cuestión beauty. Porque las firmas aprovechan la Navidad para lanzarse con las colecciones más inspiradoras y festivas que existen. En el caso de NYX con una línea muy artística y llena de fantasía, que nos transporta a un mundo de dibujos animados y tonos pastel creado por la ilustradora Natasha Lillipore. Aquí encontraremos maquillaje en forma de dulces, piruletas, crema batida y mucho más. Y sí, lo vas a querer todo.

La colección se divide en cinco líneas llenas de colores vibrantes y muy atrevidos, como siempre acostumbra NYX. La primera de ellas es Sprinkle Town, en la que la purpurina es la protagonista. ¿Cómo no? La Navidad y el Año Nuevo son el momento ideal para lucir looks makeup repletos de brillos y glitter, más todavía si vienen presentados como adornos para colgar en el abeto navideño tan geniales como estas. En ella encontramos sombras de ojos (12 euros), labiales (9 euros) y un set de labios y ojos muy shiny (19,90 euros).

navidad nyx cosmetics

La siguiente línea es Land of Lollies, una de las más dulces y divertidas de esta temporada. En ella, NYX Cosmetics ha apostado por los colores fantasía y las presentaciones más bonitas de toda la colección. Tenemos una paleta de sombras alucinante (21,90 euros), labiales con estampado de piruletas (9 euros), iluminadores que parecen postres (9,90 euros) y un trío de labiales en forma de lollipop (12,90 euros) que es una preciosidad.

navidad nyx

Continuamos con Licorice Lane, la más dramática de toda la colección navideña de la firma americana. Su ilustración es una vampira muy millennial en un campo de regaliz, adelantando tonos más intensos como negros, rojos y morados. No puede faltar la paleta de sombras (20,90 euros), labiales de vinilo efecto wet (9 euros) y un set de labiales mini en tonos burdeos y violetas (19,90 euros). La Navidad más oscura promete.

navidad nyx

Y de Licorice y su drama saltamos a Whipped Wonderland y su dulzura más rosa. Porque si no nos dicen que es maquillaje pensaríamos que se trata de exquisita crema batida, con tonos nude, crema y rosados que crean los looks más femeninos. Iluminadores para colgar del árbol de Navidad (8,90 euros), una paleta muy cálida y metalizada (19,90 euros), labiales mate empolvados (8,90 euros) y nuestro favorito, ese carrusel con 12 labiales repletos de color (29,90 euros).

navidad nyx

Llegamos a Sugar Trip, la colección más pro y completa de todas, perfecta para los que no temen el maquillaje de colores, las mezclas más locas y no quieren pasar desapercibidas. Highlighters con los colores del sol (19,90 euros), cofres de purpurina para usar libremente (69,90 euros), sets de labiales (69,90 euros), un cracker de tratamiento labial (15,90 euros) y el maravilloso calendario de adviento que NYX lanza todos los años (49,95 euros).

nyx navidad

Terminamos con algunos de los productos navideños que no podremos encontrar en las tiendas NYX, porque son exclusivos de venta online. Un bálsamo labial de chocolate (5,90 euros), crackers de labiales (25,90 euros), un cofre metálico con mini-labiales (19,90 euros) o esa brocha de purpurina azul que es lo más bonito que hemos visto.

nyx navidad

Fotos | NYX Cosmetics.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio