Compartir
Publicidad
Esta es la firma beauty española que, sin haber salido al mercado, ya cuenta con lista de espera
Maquillaje

Esta es la firma beauty española que, sin haber salido al mercado, ya cuenta con lista de espera

Publicidad
Publicidad

La popularidad de Freshly Cosmetics ha subido como la espuma en los últimos tiempos. Sobre todo, porque su filosofía cruelty-free no ha impedido que tengan algunos de los mejores tratamientos corporales y capilares del mercado. Ahora se atreven con una nueva aventura: lanzar su línea de maquillaje, Identy Beauty, que ya cuenta con una lista de espera desmesurada y unas expectativas estelares.

Identy Beauty sigue los mismos parámetros que su firma paraguas, Freshly Cosmetics. Aboga por la naturalidad, la belleza orgánica y la simplicidad en nuestra rutina beauty. Por ello, sus productos están libres de tóxicos, de tests en animales y de químicos que puedan afectar a nuestra piel. En definitiva, es una línea totalmente vegana que hará las delicias de las amantes del look cara lavada más millennial.

La firma promete opciones para todo tipo de pieles. Por el momento, su línea se compone únicamente de dos bases de maquillaje (una mate y otra shiny) y un corrector de larga duración, que aún no han salido a la venta. Sin embargo, la buena fama de la firma ha puesto las expectativas tan altas que ya cuenta con una lista de espera de más de 10.000 personas. Éstas se han apuntado al pre-lanzamiento, pero el 17 de septiembre estará disponible para todos por igual, con unos precios que rondan los 20 euros.

Fotos | @identybeauty.

En Trendencias Belleza | 3ina lanza OMGLOW!, una línea de iluminadores y bronceadores para presumir de naturalidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio