Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos la lima eléctrica Foot e-nn Love y ahora tenemos los pies felices
Tratamiento Corporal

Probamos la lima eléctrica Foot e-nn Love y ahora tenemos los pies felices

Publicidad
Publicidad

En verano nuestros pies sufren mucho. Entre las sandalias que dejan entrar toda la suciedad, la sequedad del ambiente y el uso indiscriminado de chanclas de piscina las plantas de los pies están para el arrastre. Se estropean y secan, salen pellejos e incluso grietas. Hay que darles una dosis extra de cuidado y por eso esta semana hemos puesto a prueba la nueva lima eléctrica de Foot e-nn Love. Este es el resultado de nuestro experimento.

Este es el nuevo lanzamiento de la firma Enn-Love, especializada en manicura y pedicura, que busca darnos unos pies suaves y cuidados en cuestión de minutos. Esta lima eléctrica promete regalarnos "los resultados de una pedicura de salón en casa, eliminando la piel seca, con durezas o callosidades de forma fácil y eficaz". Además, cuenta con grandes diferencias con respecto a otras limas del mercado.

probamos hemos probado review lima electrica pies foot e-nn love

¿Cómo se utiliza?

La lima eléctrica Foot e-nn Love es muy sencilla de utilizar. Basta con cargar previamente la batería de la máquina y escoger un cabezal adecuado a nuestras necesidades. No olvides desconectar el aparato de la corriente antes de usarlo.

A continuación la encendemos con ayuda de su botón central. Si pulsamos una vez irá despacio y dando un suave masaje sobre la piel. Si clicamos dos veces seguidas aumentará la velocidad y limará las durezas con más efectividad.

Es importante utilizar el dispositivo únicamente sobre piel seca. Si los pies están húmedos podría forzar demasiado la capa dérmica, haciendo heridas y rozaduras. También se debe reservar su uso exclusivamente a las zonas duras y callosas como el talón o las durezas, pues la lima es muy potente y la piel sana, hidratada y blanda puede dañarse con el roce.

probamos hemos probado review lima electrica pies foot e-nn love

¿Qué tiene de especial esta lima eléctrica

A diferencia de muchas limas eléctricas, esta sustituye las pilas por un cargador similar al del Iphone, lo que supone un menor gasto y mucha más comodidad. Además, el enchufe es USB por lo que te lo puedes llevar a donde quieras y cargarlo desde el ordenador. Y eso, siendo sinceros, mola bastante.

Además, la lima de Foot e-nn Love viene con dos cabezales diferentes: uno más suave para las zonas que no requieren demasiada presión y otra platinum que consigue eliminar las durezas del talón, lo que en mi caso es una primera vez. A eso se suman las dos velocidades mencionadas anteriormente, que para mi gusto tienen un efecto mucho más potente y eficaz que otras limas que he probado.

El packaging

La lima en cuestión viene en un pack muy completo, que incluye el enchufe USB, los dos rodillos intercambiables y una bolsita metalizada de plástico donde puedes guardar todo el set para que no se estropee ni se pierda. Su look es muy moderno y actual, con un botón central que recuerda a los dispositivos de Apple.

En el caso de la lima en sí, su diseño es muy ergonómico y cómodo. Su forma es similar a la de una depiladora eléctrica, siendo sencilla de coger incluso con la mano izquierda (o con la derecha si eres zurda) y facilitando el llegar a las zonas más complicadas del pie.

probamos hemos probado review lima electrica pies foot e-nn love

Tras probar esta lima durante una semana, podemos decir que su funcionamiento es excelente. Puedes ver como va eliminando toda la piel muerta y las durezas al pasar por encima, sin necesidad de hacer fuerza contra la piel. Además, no deja pellejos ni pielecitas que se enganchen, sino la planta de los pies suave como si acabaras de salir de la ducha.

Recomendamos aprovechar también su función de masaje, tanto al terminar de limar los pies como al final de un día largo. Eso sí, siempre en seco. El único problema que tiene es que es muy efectiva, por lo que puede provocar rozaduras en las zonas dérmicas donde la piel esté más blanda y cuidada. ¡Ojo con eso!

Valoración del producto Foot e-nn Love de E-nn Love

  • Packaging: 10/10
  • Resultados de la lima: 9/10
  • Resultados del masaje: 10/10
  • Precio: (35 euros) 8/10
  • Funcionalidad: 10/10

El producto fue facilitado para la prueba por E-nn Love. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la lima Nail Trio de Beter, una nueva forma de limar nuestras uñas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos