Compartir
Publicidad
Probamos la crema UreaRepair Plus de Eucerin para presumir de pies este verano
Cremas

Probamos la crema UreaRepair Plus de Eucerin para presumir de pies este verano

Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo os comenté cómo una simple visita al podólogo cambió mi vida por completo, cómo con un par de tips mis pies cambiarían para siempre, siendo uno de esos trucos algo tan sencillo como hidratarlos bien. Puede parecer lógico, normal y de cajón, pero no todas lo llevamos a cabo, ¿verdad?

Así, hoy os vengo a hablar de la última crema de pies que he probado, la Urea Repairs Plus de Eucerin de la que os cuento a continuación mis impresiones.

Concretamente, el nombre completo es Eucerin Crema de Pies UreaRepair PLUS 10% Urea y nos promete aportar una intensa hidratación a los pies secos y extremadamente secos, la que necesitan para estar suaves y tersos. También ayuda a reducir la piel engrosada y los callos. Es decir, ataca todas las callosidades, así como las asperezas que podamos tener en los pies, incluso para los más secos.

Está enriquecida con urea, ceramida y otros factores naturales de hidratación para unos resultados duraderos incluso durante 48 horas. Previene una mayor pérdida de hidratación, fortalece la barrera lipídica natural de la piel, suaviza la piel extremadamente seca y cura las grietas de los talones. Es adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura.

Urea Repair Plus Eucerin 21

Y dicho esto, os cuento mi experiencia. En mi caso, como os conté en su día, el hecho de hidratarme los pies cada noche antes de irme a la cama, cambió mi vida por completo ya que la piel se volvió más elástica, las durezas y sequedades empezaron a desaparecer y mis pies apenas sufrieron en épocas de calor debido a rozaduras y demás (cosa que me ha pasado cada año). Por ello, veo imprescindible un gesto como éste porque se gana mucha calidad. De hecho, os diré que ya no uso ni piedra pómez ni cuchillas quitacallos, ni nada por el estilo, ya no me hace falta al tener la piel lo suficientemente hidratada para que no me salgan durezas (y eso que me paso en tacones la mayor parte del tiempo).

Hasta ahora he usado la crema Ureadine Podos de Isdin, con algún periodo intermedio de usar otras más "sencillas", así que me alegré cuando cayó en mis manos esta de Eucerin por eso de cambiar y ver los resultados. Y han sido muy buenos.

Esta crema se dirige a piel extremadamente secos. En mi caso tengo la piel únicamente seca (no extremadamente), pero ya os adelanto que ni se hace pesada ni nada por el estilo porque se absorbe bien y siempre se agradece siempre un plus de hidratación, sobre todo, en esas zonas que acumulan más durezas como los talones, las almohadillas o en mi caso los dedos meñiques.

Se trata de una crema blanca con una textura muy similar a la de cualquier crema de manos, que se aplica sobre los pies dando un masaje y queda absorbida en muy poco para que podáis meteros en la cama sin arrastrar crema por las sábanas. Además, bien es cierto que la hidratación se nota desde los primeros usos, lo cual se agradece, no hay que tener un periodo largo para notarlo.

Bien es cierto que, como os comentaba antes, además de la de Isdin he usado otras en periodos intermedios, coincidiendo uno de ellos con el actual, por lo que en el momento que empecé a usar esta nueva mis pies mejoraron mucho más rápidamente. Hay que reconocer que muchas veces nos empeñamos en usar cremas que no son específicas, que a veces nos echamos una de manos o cualquier otra que tenemos y, aunque la hidratación siempre se agradece, no es lo más indicado. Cuando se usa una crema específica para pies, como es el caso, se nota y se nota mucho, la diferencia es muy notable y agradable, porque en nada de tiempo ves cómo todo mejora.

Así que me parece una crema muy recomendable y que sí podría quitarle el puesto a la que he usado habitualmente. Lo que está claro es que** para las pieles secas Eucerin siempre es una buenísima opción** y todo ello con un precio muy interesante de unos 8/9 € (mucho mejor que la de Isdin), así que lo tiene todo para que este verano no tengáis excusas para lucir unos pies preciosos, libres de durezas y evitando las rozaduras de las sandalias.

¿Cuál es vuestra crema de cabecera para los pies?

El producto fue facilitado para la prueba por Eucerin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Eucerin
En Trendencias Belleza | DermatoCLEAN, el agua micelar 3 en 1 de Eucerin, ¡lo probamos!
En Trendencias Belleza | Eucerin Hyal-Urea Crema de Día, hidratación intensa para los días de frío. La probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos