Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos la lima Nail Trio de Beter, una nueva forma de limar nuestras uñas
Consejos de belleza

Probamos la lima Nail Trio de Beter, una nueva forma de limar nuestras uñas

Publicidad
Publicidad

Algo tan sencillo como la manicura puede llegar a reinventarse, o al menos eso es lo que prentenden en Beter con el lanzamiento de una lima eléctrica que promete hacer de esta tarea un poco más rápida y sencilla.

Se trata de una lima con un pequeño motor en su interior que gracias a sus vibraciones (y con los cabezales correspondientes) nos permitirá limar, pulir o incluso abrillantar nuestras uñas. ¿Será capaz de desbancar a la lima de toda la vida?

Lima3

La Nail Trio se trata de una lima que funciona con una pila y como os comentaba tiene tres funciones: limar, pulir y abrillantar.

Para cada función posee un cabezal específico. Por ejemplo, para limar utiliza un cabezal con unas limas de zafiro, de gran dureza y durabilidad, mucho mayor que cualquier lima convencional. Para este proceso de limado la marca recomienda acercar la uña recién cortada a la lima en un ángulo de unos 45 de inclinación y dejar que la lima haga su trabajo. Aunque si eres de las que tiene tendencia a que se le abran las uñas con cierta facilidad yo te recomiendo que evites cortártelas antes de limar.

El segundo cabezal es el de color rosa y se trata de un pulidor para dejar las uñas libres de rugosidades, para ello debemos acercar la uña al cabezal y hacer movimientos circulares para eliminar cualquier imperfección.

El tercer cabezal, el de color blanco, es el que utilizaremos para el último paso, el abrillantado. Apenas 10 o 15 segundos con movimientos circulares sobre la uña son suficientes para que nuestras uñas puedan tener un aspecto renovado.

Mi experiencia con la lima electrónica Nail Trio

Desde el primer momento pensé que usar este tipo de lima me ayudaría a ganar tanto en rapidez como en precisión, y por supuesto en un mejor acabado para mis uñas, pero lo cierto es que no todo ha sido tan de color de rosa, la experiencia ha tenido también sus pros y contras.

Empezaré por la función que menos me ha convencido, la de limar. Por muy rápido que se muevan sus cabezales es una tarea que requiere de su dosis de paciencia, más aún si hablamos de uñas largas, ya que se tarda bastante tanto en limar como en conseguir la forma deseada. Aunque es justo decir que el acabado que deja en la punta de las uñas está muy bien porque parecen que quedasen selladas.

En comparación con las tradicionales aquí debo decir que pierdo en rapidez, además de verme algo menos diestra ya que cuesta un poco adaptarse. Eso sí, la cosa mejora con las otras dos funciones, la de pulir y abrillantar, lo que se traduce en unas uñas más suaves y nada rugosas. Precio 21,30 euros.

Si prefieres el sistema clásico Beter también piensa en ti

Dsc 1014

Si esto de la lima eléctrica lo ves demasiado sofisticado para tus uñas, Beter también amplía su gama de limas clásicas, las de toda la vida, con su línea Limax.

Estas limas tienen la peculiaridad de que son seis limas adhesivas en una. Una vez se ha desgastado la zona abrasiva se retira la lima usada y aparece una nueva, algo que tendremos tanto en la lima alargada que es para las uñas como en la lima con forma de gota que es para plantar cara a las durezas y mantener unos pies lisos y suaves.

De estas limas solo os puedo decir que van genial y si sois mañosas podéis conseguir también resultados muy buenos en poco tiempo. Precio 2,99 euros la lima para uñas y 3,60 euros la lima para durezas.

Dsc 1018

¿Versión eléctrica o manual? Pues ahí la decisión queda en vuestras manos y de vuestra pericia con la lima. Si sois pacientes y vuestras uñas necesitan un mantenimiento más de diario sin necesidad de pasar de unas uñas largas a cortas, la lima eléctrica puede ser una opción a tener en cuenta.

Si por el contrario eres de las que prefiere no invertir demasiado tiempo a la hora de limar las uñas y solo con limarlas es suficiente entonces tu opción es la clásica.

El producto fue facilitado para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información |Beter

En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos