Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Les Gourmandises de Nina, la fragancia más golosa de Nina Ricci

Probamos Les Gourmandises de Nina, la fragancia más golosa de Nina Ricci
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano a la vuelta de la esquina muchos perfumes sufren cierto "lavado de cara" y se reinventan con versiones mucho más chispeantes y divertidas en comparación a las versiones originales.

Es el caso de Nina Ricci y sus ya clásicos perfumes Nina y Luna a los que se le suman dos nuevas versiones: Les Gourmandises de Nina y Les Gourmandises de Luna. Ambas fragancias se presentan con la icónica manzana de Nina Ricci, un packaging muy bonito, brillante y dulce, muy dulce

Les Gourmandises de Luna es la de color azul, creada por Olivier Cresp posee un punto más dulce y afrutado con notas de coco, caramelo y peonia entre otras, mientras que Les Gourmandises de Nina, la de de color rosa, y creada por Marie Salamagne y Christophe Raynaud, es un punto más tropical y refrescante tal como os contaremos más adelante.

O 47119

Los dos frascos son de edición limitada y se basan en la clásica manzana de los perfumes de Nina Ricci a los que se les ha añadido una especie de topping para darle un toque más goloso. Además cuenta con la colaboración de la ilustradora brasileña Ana Strumpf, que ha dado ese toque tan especial y característico a la campaña a través de gifs y emojis.

Nina1

Mi experiencia con Les Gourmandises de Nina

Nos centramos en la versión Les Gourmandises de Nina que es el perfume que hemos podido probar. Lo primero que llama mi atención es lo mono que es este nuevo frasco, reconozco que ese topping hace que el frasco sea aún más goloso.

¿Su aroma? Muy gourmand, de los que dan ganas de comerlo. Es un Dulce, intenso, no pesado, una mezcla entre flores y frutas que dan como resultado un aroma divertido, original, y que en ocasiones quiere evocar al de una gominola.

Es un aroma muy tentador, me recuerda un poco a Fiesta Carioca de Escada, ambas tienen ese toque a chucherías pero al mismo tiempo sin ser demasiado cargante.

  • Notas de salida: limón, lima ácida.
  • Notas medias: Piña colada, maracuyá (fruta de la pasión).
  • Notas de fondo: Gardenia, caramelo, praliné.

Lo encontraremos en formato de 80 ml y tendrá un precio de 75,50 euros para las dos versiones.

El producto fue facilitado para la prueba por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | La versión más ligera de Mon Paris de YSL pasa por nuestro olfato

En Trendencias Belleza | Si los perfumes de Marc Jacobs te enamoran, Daisy Kiss está hecha para ti. La probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos