Compartir
Publicidad
La versión más ligera de Mon Paris de YSL pasa por nuestro olfato
Perfumes

La versión más ligera de Mon Paris de YSL pasa por nuestro olfato

Publicidad
Publicidad

En esto de los perfumes hay quien es muy fiel a su fragancia de siempre, ésa con la que nunca falla, y hay quien necesita estar cambiando constantemente y descubrir nuevos aromas.

Si tú, al igual que nosotras, también eres de las de olfato inquieto entonces seguro que te interesará conocer algo más sobre uno de los últimos perfumes que ha llegado a nuestra redacción: la nueva versión Eau de Toilette de Mon Paris de Yves Saint Laurent

Esta fragancia es la versión más "ligera" del perfume Mon Paris, cuyo lanzamiento se realizó el pasado año y viene avalada por la nariz de algunos de los más afamados perfumistas del panorama internacional como Olivier Cresp, creador de fragancias mitiquísimas como Angel de Thierry Mugler o Light Blue de Dolce & Gabbana, Harry Fremont, responsable entre otras de CK One, y Dora Baghriche cuyo trabajo ha estado más enfocado hacia el mercado nicho, con alguna colaboración con Versace o Juicy Couture entre otras.

Como podéis ver el packaging es tan sencillo como sofisticado, las formas se vuelven más rectas respecto a la versión Eau de Parfum pero se mantiene el detalle del lazo de lunares que le aporta ese aspecto más chic.

Nuestras impresiones con Mon Paris Eau de Toilette

Nada más probar esta fragancia te das cuenta que es un perfume Chipre Floral especialmente afrutado, y donde los frutos del bosque y la pera hacen su primer acto de presencia con bastante intensidad y dulzor, así que no esperéis una fragancia fresca al uso.

A mí personalmente me parece un perfume más para la tarde-noche que para las mañanas, simplemente por el hecho de que prefiero aromas un poco menos intensos durante el día, pero evidentemente eso ya es cuestión de gustos.

La durabilidad es muy buena, con cierta potencia e intensidad para ser un Eau de Toilette, ya que no pierde apenas fuerza y desde luego permanece sobre la piel. Ya sabemos que da mucha rabia que el perfume desaparezca como si no lo hubiésemos usado, pero este no es el caso.

Dsc 11002
  • Las Notas de Salida: son la fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja y naranja tangerina.

  • Las Notas de Corazón: son datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín chino.

  • Las Notas de Fondo: son hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan, pachulí, cedro, musgo y vainilla.

Lo encontraremos en tres formatos, 30 ml (50,50 euros), 50 ml (73,50 euros) y 90 ml (88,60 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | YSL
En Trendencias Belleza | Probamos Fiesta Carioca, el nuevo perfume de Escada para celebrar su 25 aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos