Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos Fiesta Carioca, el nuevo perfume de Escada para celebrar su 25 aniversario
Perfumes

Probamos Fiesta Carioca, el nuevo perfume de Escada para celebrar su 25 aniversario

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de una nueva estación nuestros neceseres comienzan a pedir a gritos un "cambio de armario", donde por supuesto no puede faltar un perfume que nos recuerde que la primavera ya ha comenzado. Aprovechando este periodo de transición Escada nos presenta su último perfume llamado Fiesta Carioca, cargadito de mucho rítmo y fiesta brasileña.

El motivo de este nuevo perfume es la celebración su 25 aniversario, por lo que se trata de una edición limitada y repleta de notas chispeantes.

Si bien es cierto que hay pefumes que funcionan durante todo el año por sus notas más neutras, otros se hacen perfectos para ciertas estaciones. Éste es el caso de Fiesta Carioca, ya que se aprecia una fragancia dulce, divertida y muy de verano.

Este perfume tiene un aroma principlamente afrutado con toques florales como la Flor de la Pasión. El resultado es como estar oliendo unos deliciosos caramelos, sin llegar a cruzar esa delgada línea que diferencia de los perfumes dulces de los empalagosos, quizás ese equilibrio sea lo que más me ha gustado. El único pero es su durabilidad ya que no permanece mucho sobre la piel.

Dsc 0991

El packaging como podéis ver es muy colorido y con unas ilustraciones preciosas de chicas bailando en un ambiente muy festivo. El frasco ya nos anticipa un protagonismo floral, con un cristal degradado con dos tonalidades en verde y rosa.

Notas de Fiesta Carioca de Escada

  • Salida: Frambuesa roja, Acordes fruta de la passion, Aceite de limón, Hojas de violeta.

  • Fondo: Benjuí, Notas de almizcle, Madera de cedro.

  • Corazón: Flor de Naranjo, Jazmin, Acorde de flor de la pasión.

Con la llegada de los primeros rayos de sol nos empiezan a apetecer aromas más playeros y atrevidos y aunque reconozco que yo soy más de fragancias frescas ésta me ha sorprendido gratamente sin caer en el exceso. Precio 73 euros 100ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Escada. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Escada
En Trendencias Belleza | Probamos Turquoise Summer de Escada, porque mi verano huele así

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos