Compartir
Publicidad
Si los perfumes de Marc Jacobs te enamoran, Daisy Kiss está hecha para ti. La probamos
Perfumes

Si los perfumes de Marc Jacobs te enamoran, Daisy Kiss está hecha para ti. La probamos

Publicidad
Publicidad

Los perfumes de Marc Jacobs atrapan. Tienen un no sé qué que cuando caes en sus garras ya no puedes desprenderte de ellos. Personalmente me hice fan de la firma en 2007 se presentó el ya mítico Daisy. Diez años más tarde, éste ha crecido y ha ido presentando cada temporada nuevas ediciones limitadas que han ido atrapando a más fans. Con la llegada del verano 2017 la marca presenta Daisy Kiss, una fresca edición que te va a enamorar. Nosotras ya la hemos probado y este ha sido el resultado.

La familia Daisy crece

Cuando llega el verano, las firmas se atreven a lanzar fragancias en edición limitada para tentarnos un poco más. Y la marca ha decidido sacar la línea Kiss que engloba a los perfumes de la colección Daisy, Daisy Dream y Daisy Eau So Fresh. Diasy Kiss es una fragancia que proviene de la familia olfativa Floral Frutal. Richard Herpin y os podemos asegurar que no defraudará a nadie (tiene ese toque tan especial que atrapa desde la primera toma de contacto).

Marc Jacobs Daisy Kiss
  • Notas de Salida. Pomelo, chabacano y violeta.
  • Corazón. Osmanto, peonía y rosa rosada.
  • Notas de Fondo. Ambroxan, almizcle y cedro.

Conclusión

Como ya he comentado anteriormente, los perfumes de Marc Jacobs atrapan de una manera que logran conquistarte aún si haber probado el prefume. Desde que salió esta edición super que me gustaría, tengo muchos perfumes de la marca y son mis favoritos, y Daisy Kiss no defraudó y cumplió todas las expectativas: es fresca, alegre, con personalidad y, lo más importante de todo en verano, no empalaga. Pero a pesar de no ser un aroma fuerte, es duradera y te acompaña las 24h del día.

Marc Jacobs Daisy Kiss 1

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 50 ml/ 59,25 euros
  • Total: 8,5/10

El producto fue cedido para la prueba por Coty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿A qué huele el verano? El mío a Prada Candy Gloss, lo probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos